XII

2.7K 246 78
                                    

--¡Juan! ¿¡Enserio?!--Ari dio débiles golpes en el pecho de su pareja.

--¡Perdón! Te juro que estaba demasiado ocupado!--Trato de sostener su mentira.

--¡ME DIGISTE QUE SI,JUAN!--Lo miro con lagrimas en sus ojos.

Se sentía más que ofendida,¿Porque le había hecho eso?

¡Si! Ambos tenían trabajos,pero,dejarla plantada?

--Abi,de verdad que me esfuerzo demasiado para ser un buen novio...Te he dicho que hay muchas veces en las que no veo pasar las horas cuando estoy en el santuario...Y...¡Perdón por ser tan mal novio!--Juan nunca podía retener lagrimas en sus ojos,era tan débil.

>>-T-te juro que yo intento dar todo de para esta relación,pero ser el hechicero supremo me consume tanto...--La miro con las lágrimas resbalando por sus mejillas.

Si,en verdad se estaba disculpándo por ser así.

Y aunque lo que había dicho era una mentira,esto no lo era.

--De verdad Juan...Nuestra relación se va cada día más a la mierda! Y-y se que te ocupas demasiado pero...¡Soy tu novia! Préstame más atención,porfavor...

El castaño tomo las manos de Ari y las alejó de su pecho.

--Intentemos de nuevo...¿Si,cariño?--Tomo sus mejillas sonriéndole.

--Esta bien...--Lentamente cortaron distancia para unir sus labios en un tierno beso.

--Te amo demasiado como para pelear contigo,Abicita...--Murmuro una vez se separaron del beso.

Ella asintió y se abrazaron,ambos odiaban pelear.

Su relación era muy de cuento de hadas a los ojos de todos,pero de otros (para no decir Spreen) era algo...que no les gustaba.

que no les gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spreen pov:

Me estoy ilusionando demasiado con Juan.

Uh...

¿El de verdad me ve como algo más que solo sexo?

No lo se...Aún tento mis dudas.

Pero bueno...supongo que...¿Da igual?

Alto segundo |  SpruanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora