13 | we will do revenge for you my friend don't worry
— ¡JORGE CABRON SI ME DEJAS SOLA TE JURO QUE NO TE VUELVO A HABLAR! — Grite con euforia al ver como gogy se alejaba de mi carcajeando.
La pantalla con un toque obscuro impedía que me concentrara bien en el juego. Maldecí por lo bajo al ver que gogy desapareció de mi vista y corrí a tratar de esconderme en las literas.
— Hey flaca, seguíme. — Me dijo en voz baja spreen, giré mi cúbito aun si dejar de agacharme para notar como venía solo el solo.
— Sabes dónde están mis demás amigos? — Pregunté en cuanto estuve frente a él.
— Boluda te dejan sola y lo único que te preocupa es donde estarán? — Se queja en el mismo tono.
— fuck, i just don't know what to do! — Solté nerviosa.
— Que poronga acabas de decirme, que yo te gusto? — bromeó.
No pude evitar reír de los nervios. — Tonto..
— Te escuché flaca, pero dale, seguíme. —Volvió a insistir, camine detrás de él con cuidado, note como se detuvo a lo cual yo imite su acción.
— Qué pasa? — Le pregunté al ver que no se movía.
— Ve adelante de mi mejor, yo te cuido por si alguien viene por detrás. — Dijo para luego dar pequeños saltos.
Aquel pequeño detalle hizo que mi corazón comenzara a acelerarse más de lo normal.
— Bien, subiré a las literas. — Le avise para girar y correr en el proceso, cada segundo girará mi cúbito para verificar que spreen me siguiera.
Cuando llegamos a las literas hasta el tope notamos que no había gente cerca por lo cual nos quedamos ahí a esperar.
Shadoune llegó para avisarnos que farfadox quería matar a el dream team incluyéndome, spreen le aviso que se quedaría conmigo para que no me pasara nada por lo cual a la vez me sentí inútil y preocupada por querer saber en donde diablos estaba gogy o sapnap. Sabía que dream podía cuidarse por si solo.
— Tengo que ir a buscar a gogy. — murmuré preocupada.
Escuché un resoplido de parte de spreen.
— Si bajas farfa o el rich no dudarán en matarte boluda! — Exclamó con advertencia.
Me encogí de hombros sabiendo que el no podría verme y solté un suspiro. — Perdón, pero de verdad tengo que ir a buscar a mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom | Ivan buhajeruk
FanficDonde dos streamer's muy conocidos se conocen por medio de grupos de amigos muy diferentes. «O donde el amor es más complicado de lo que parece.» 〼 A Iván Buhajeruk fanfic: Part one 〼 female oc X maleoc! �...