33 | he literally want to kill me so bad, ¿don't you see?
— Deja de ver eso y manda a la mierda a todos esos pelotudos, no quiero que te sientas mal por mi culpa. — Ivan fue lo primero que me dijo en cuanto entró a su habitación y me vio recostada en su cama con una expresión de enfado en el rostro.
Deje mi celular a un lado volviendo a cerrar la aplicación de twitter. Los mensajes de amenazas de muerte ya me habían caído a mis dm's y no sabía cómo tomármelo.
Solté un suspiro mientras me reincorporaba.
— No es tu culpa.
— Lo es, al fin y al cabo es mi comunidad la que se está comportando así de mierda contigo por ninguna razón. — Me interrumpió.
— Es como todo, no importa ya. — Respondí tratando de sonar desinteresada.
— flaca, se que te importa y también que te duele lo que la gente allá afuera diga de ti. — Me dijo con un tono dulce.
— Weon no me importa que digan de mi, es más que digan lo que sea..— Dije con un tono cansado. — Pero, amenazarme de muerte? joder, eso si que es estar enfermo de la cabeza.
Note como spreen se tensó en su lugar, camino hacia la cama para sentarse en la esquina de esta y girar su cuerpo hacia mi. Soltó un suspiro entre cortado y me miró seriamente.
— Que te están diciendo exactamente? — Preguntó en voz baja.
Solté un suspiro lento y torturoso antes de poder si quiera articular una palabra.
— Están sacando mis problemas mentales de años atrás cuando quería matarme de lo depresiva que estaba, diciendo que podrías conseguirte a alguien mejor que yo. Prefieren que muera a que estemos en algo. — Solté con queja, fingí no sentir un nudo en la garganta en cuando dije aquello, evité mirar a spreen a los ojos ya que no quería ver su reacción. — Piensan que tú y yo, ya sabes..
— Estamos en algo? — Adivino.
Asentí.
— Y si es así, que les importa? — Se quejo.
Alce mi mirada entre frunciendo el ceño.
¿Acabó de escuchar bien?
— Que? — Murmuré confundida.
— Que más dicen? — Volvió a preguntar ignorando lo que dije.
Dure unos segundos para concentrarme en el tema anterior y no pensar en lo que acababa de salir de su boca.
— No quieren que tenga ningún tipo de relación contigo. Sienten que yo te dejare a un lado cuando me vaya y tú las dejarás a un lado a ellos por mi..y mamadas así. — Conteste irritada al recordar los miles de mensajes.
Note como hizo una mueca de disgusto.
— joda? — Preguntó; sin creerlo.
Sonreí desanimada.
— No. — Murmuré. — la gente se toma muy enserio las cosas, creo que es entendible.
— No flaca, no es entendible! — Me miró molesto. — son unos pelotudos todos, ¿como se atreven a decirte toda esa mierda sin saber nada?
— Sabes cómo es la gente spreen..
Bufo mientras restregaba sus manos en su cara con frustración, solté un suspiro al notar su comportamiento. Me sentía extraña ya que no pensé que reaccionaría de esta forma.
— Basta, ya no tienes que decirme más. — hablo después de unos minutos. — haré un directo hablando de ello.
Negué frenéticamente. — No lo hagas, no quiero que me defiendas de tus propias fanáticas!
— Me chupa un huevo si me dejan de seguir, yo no puedo estar tranquilo sabiendo todo lo que te dicen a vos! — Soltó enojado.
— Ivan..— Mencione su nombre.
Note sorpresa en su mirar ya que nunca le había llamado por su nombre.
— Liv, no importa si me dices que no, lo haré de todas maneras. — Dijo con un tono más tranquilo.
Le negué de nuevo con la cabeza y antes de poder detenerlo el ya había salido de la habitación dando un portazo.
Solté un quejido para después volver a tirarme a la cama dramáticamente.
No lo seguí, no fui tras de el por qué sabía que cuando spreen estaba de ese humor era un chico muy impulsivo, también sabía que no le haría cambiar de opinión. Carre era el único que podía hacerle entrar en razón pero no iba a molestar a amigo solo para que viniera a hablar con el, así que mejor lo deje que hiciera lo que quisiera.
Estaba dispuesta a cerrar los ojos y descansar pero mi teléfono suena haciéndome reaccionar nuevamente y reincorporarme, al tomarlo mi ceño se frunce al ver quien era.
Llamada entrante de clay<3
↻
Aceptar o/y Rechazar— Clay? — Respondí la llamada al tercer pitido, al otro lado solo podía escuchar su respiración lenta haciéndome sospechar que aún estaba en la cama.
— Liv, ¿estás ocupada? — Preguntó en voz baja, negué con la cabeza sabiendo que no podía verme.
Idiota.
— No, no estoy ocupada, ¿pasó algo? — Pregunté tratando de no sonar preocupada.
Clay se a comportado raro estos días, digamos que no hemos hablado bien desde que dejamos orlando y eso me estaba preocupando un poco, al fin y al cabo el seguía siendo uno de mis mejores amigos.
— Necesitamos hablar..
Ese tono de voz me hizo darme cuenta de que algo no muy bueno estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom | Ivan buhajeruk
FanfictionDonde dos streamer's muy conocidos se conocen por medio de grupos de amigos muy diferentes. «O donde el amor es más complicado de lo que parece.» 〼 A Iván Buhajeruk fanfic: Part one 〼 female oc X maleoc! �...