21 | Good enough

7.6K 575 43
                                    

21 | I'm just saying that maybe you and him would make a good couple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

21 | I'm just saying that maybe you and him would make a good couple.



¿Mejor?

Alce la mirada de mi plato ya vacío para sonreír y asentir repetidas veces, dream sonrió con satisfacción.

— Gracias por animarme, no tenías por qué hacerlo. — Le dije volviendo a tomar de mi coca-cola.

— Hey, para eso estamos los amigos, no quería que te deprimieras sola encerrada en el cuarto de george. — Dijo.

—Aún así tengo que agradecerte, no se que haría sin ti. — Le respondí enternecida.

Un carraspeo provoca que mi mirada viaje a él causante de aquella interrupción, clay imita mi acción.

— ¿Um, hello?, no actúen como si no estuviese yo también aquí! — Se quejo con indignación quackity.

Escuché a clay reír.

— Nadie estaba pretendiendo que no estuvieses aquí..

— ¿Disculpa? — Me interrumpio. — ¡Llevan cinco minutos hablando de esa forma que hacen los ex novios recién coinciliados!

Sentí mis mejillas arder, era más la vergüenza que estaba sintiendo en ese momento al escuchar lo que salía de la boca de mi mejor amigo, de reojo note como clay nos veía divertido.

— Por qué mejor no te callas el hoci..

— Hey ya, no empiecen una discusión la cual no entenderé por qué empezarán a hacer argumentos en español. — Clay nos señaló al mismo tiempo mientras advertía. — ¿Okay?

Quackity asintió como nene pequeño mientras daba un sorbo de su popote a su soda.

Me encogí de hombros en mi lugar soltando un largo suspiro.

— ¡Chicos! — Karl entra por la puerta de la cocina y se dirige a el asiento de mi lado y se sienta con una sonrisa de oreja a oreja.

Le vimos atento para que continuara.

>> Adivinen quien ya tiene los boletos para argentina de la semana que entra. — Soltó con entusiasmo.

— ¿Quien? — Le preguntó curioso quackity.

Clay soltó una risa al escucharle y yo simplemente hice un palm-face.

— Obviamente yo Alexis, quien más va a ser? — Exclamó karl con obviedad.

— Yo también ya los tengo. — Respondió enseguida.

— Dream, tu y sapnap ya los compraron, verdad? — Karl se dirigio al pelirrojo que este asintió enseguida. — Liv, ya los compraste cierto?

Negué; apoyando mi mano en mi mentón.

— Estoy esperando el fin para ver los precios y comprarlo junto con el gasto de las maletas. — Explique; en voz baja.

Cherry Blossom | Ivan buhajeruk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora