05 | this is my favorite day until now.
Abrí la puerta del copiloto después de ver cómo quackity rodeaba el auto y me esperaba impaciente.
— ¿no estás emocionada? — Me preguntó en cuanto llegue a su lado. Sonreí ocultando los nervios.
— Claro que lo estoy, ya quiero verlos. — dije, el no noto mi nerviosismo y mejor tomó mi brazo y me estiro a su lado para así caminar hasta la puerta.
No sabía que hacer cuando tuviera a clay frente a mi después de mucho tiempo, aún que era lo que menos importaba ya que estaba más emocionada de ver a mis mejores amigos y hablar con ellos de las cosas nuevas que me habían pasado durante mi estadía con quackity estos tres años.
Sentí como quackity me soltaba de su agarre y tocaba repetidas veces el timbre al lado de la puerta. Escuché como unos gritos resonaron por dentro de la casa, quacks me echo un vistazo divertido.
— debe ser jorge.. — Murmuro quacks, reí por el apodo tonto que le habíamos puesto gracias a un directo de twitch.
Unas pisadas me hicieron cerrar la boca ya que estaba apunto de responderle a alex, la puerta se abrió brutamente dejándonos ver a george con una expresión sorprendida.
— ¡YOU GUYSSSSSS, oh my god! — Exclamó en voz alta, sus brazos enseguida rodearon a quackity dejando a este anterior nombrado tensó por aquel repentino abrazo.
No pude evitar reír al imaginarme la cara que habrá puesto quackity.
— livv, mi persona favorita en el mundo!— George me abraza, le correspondí con la misma emoción que el.
— te extrañe mucho little bitch — Le dije, lo escuché carcajearse mientras se separaba de mi.
— ¿Puedes dejar de insultarme cada que me veas? — Preguntó con un tono divertido.
Quackity nos miró desde su lugar para después ignorarnos y adentrarse a la casa, george al notarlo reacciona y me invita a que le siga.
— Los chicos están ansiosos por verlos. — Aviso george, alex sonrió de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom | Ivan buhajeruk
FanfictionDonde dos streamer's muy conocidos se conocen por medio de grupos de amigos muy diferentes. «O donde el amor es más complicado de lo que parece.» 〼 A Iván Buhajeruk fanfic: Part one 〼 female oc X maleoc! �...