34 | Jelous

6.4K 499 77
                                    

34 | our final chapter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

34 | our final chapter.



— Hey..— La voz de clay me hizo dejar de contar obejas en mi cabeza.

Levante un poco la mirada para verlo entrar por la puerta y cerrarla detrás de él. Por un momento se me olvidaba de aquella llamada que me hizo hace un largo rato.

— hey..— imite.

— Puedo hacerte compañía? — Preguntó en un tono suave.

Sonreí para asentir con la cabeza esperando que lo notara. Segundos después sentí como se recostaba a mi lado dejando un espacio entre nosotros. Giré mi cuerpo para verlo mejor.

Note como este ya me estaba mirando antes de que yo lo hiciera. Espere a que el hablara del tema pero al ver que no abría la boca decidí hablar yo.

— Y a ti que te perturba el día de hoy? — Pregunté al ver como sus ojos vagaban por toda mi cara.

Este sonrió desganado para después soltar un suspiro.

— No me siento cómodo saliendo a la calle y aún recibir comentarios horrendos de la gente. — Se sincero.

Hice una mueca al escucharlo. — No entiendo por qué lo hacen.

— Hacer que? — Preguntó, confundido.

— Decirte esas cosas por ser ahora tú. —

— Tal vez después de todo, tengan razón. — se encogió de hombros.

— Razón? De que son idiotas? Tal vez si. — Solté con indignación logrando sacarle una sonrisa. — No les tomes importancia, siempre hablaran quieran o no, lo mejor es dejarlos y seguir haciendo lo que a ti te haga feliz.

— Liv..

Le mire curiosa para hacerle entender que le estaba escuchando.

— Si?

— Nunca quise que lo de nosotros terminara de esta manera. — soltó en un hilo de voz.

Lo mire sorprendida pero a la vez lo disimule, no espere que me dijera aquello.

Abrí y cerré mi boca sin saber muy bien que decir hasta que el volvió a hablar.

— Creí que sería lo mejor para nuestros amigos y nosotros que termináramos. Por eso lo hice. — Fruncí el ceño.

— Que? — Pregunté, confundida.

Cherry Blossom | Ivan buhajeruk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora