36 | hubiéramos iluminado pari' como
messi— No me lo puedo creer, debo de sentirme ofendido por que no fuese el primero en saber? — Preguntó gogy incrédulo llevándose la mano a su pecho fingiendo estar ofendido.
— Siempre eres el último en saber las cosas gogy, lamentó ser el primero que te lo diga. — Soltó tranquilamente quackity para después darle un mordisco a su tostada.
No pude evitar reír. Salir con estos dos me hacía olvidar que estaba teniendo días de mierda.
— Pero, están bien, no? — Preguntó gogy ignorando a quackity después de mandarle una mirada fulminante.
Asentí no muy convencida. — Creo que si, el entendió y después de eso ya no hablamos del tema. Aún así eso jamás debió pasar, y el lo sabe.
— Por eso clay me cae a toda madre, ese wey tiene un corazón enorme para afrontar este tipo de situaciones. — Dijo quackity.
Alex no mentía, clay era una de las personas más comprensibles y lindas que podía haber en el mundo.
— Tiene razón. — Le imito gogy.
— Y besa bien o q..
— ¡Quackity no mames! — Le interrumpí de golpe sintiendo como mis mejillas enrojecían.
Escuché como se burlaron en mi cara sin descaro alguno.
— Pero quien besa mejor, dream o spreen? — Preguntó gogy mientras reía.
— Pendejo ni siquiera se a besuqueado con el spreen! — Le respondió quackity.
— Aún..— soltó gogy con un tono travieso que me hizo rodar los ojos.
— Me caen mal, muy mal. — Les dije mientras los fulminaba con la mirada.
— Ya cambiando de tema, haz hablado con spreen de ya sabes que? — Cuestiono quacks.
Negué, haciendo una mueca al recordar aquel tema.
— El día de lollapooloza estaba apunto de decirme algo pero nick nos interrumpió. — Recordé.
Gogy abrió los ojos sorprendido.
— ¡Ese idiota siempre lo arruina todo! — Se quejo gogy.
— Y no se por que presentía qué tal vez me diría algo relacionado con lo que sea que este pasando entre nosotros. — Solté pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom | Ivan buhajeruk
FanfictionDonde dos streamer's muy conocidos se conocen por medio de grupos de amigos muy diferentes. «O donde el amor es más complicado de lo que parece.» 〼 A Iván Buhajeruk fanfic: Part one 〼 female oc X maleoc! �...