☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆En fin hice un test para saber que pedazo de tierra soy y.....
Me salio este weon jajsja y da la casualidad que en los grupo de roll que me meto soy ese wey! Jsjsjaja Bueno les dejo el link por si quieren probar y ver quienes son y sin más que inicié el cap
https://tests.acierta.me/47673/resultado/5/
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Pov. Rusia
-Chile, können wir reden?.... (Chile podemos hablar)-
Vi como Chile por un momento me volteo a ver como su me estuviera pidiendo ayuda...estaba por intervenir hasta que vi a Chile suspira para luego asentir con la cabeza y luego hablar.
-Esta bien...pero aquí no es lugar para hacerlo, tal vez nos veamos después en el hotel Rusia.-
Vi como se despidió de mi con la mano, luego tomo a Alemania del brazo, solo me quedó viendo como se alejaban.
No lo negare, para una relación sana, Alemania no es la persona ideal, pone "prioridades" como cosas innecesarias sobre y por arriba de su relación, tampoco es como si pudiera decirle algo, el creció en un contexto no muy agradable para un niño por no decirlo de otra manera, la forma en la que trata a los demás es la única que conoce y con la única persona que el mismo intenta cambiar es por Chile, los dos se hacen tanto bien pero a la vez tanto mal...solo me dirigi a mi vehículo y maneja hasta el hotel, llegando a mi habitación lo único que hice fue tomar un largo baño en la tina y digo largo ya que me quedé dormido un buen rato...
Pov.Chile
Luego de alejarme de Rusia otra ir con Alemania, el me abrió la puerta de su auto para que yo pudiera subir...pf este weon cree que me conprara con eso, estuvo manejando media hora hasta llegar a uno de sus cafés favoritos....odio el café, su sabor simplemente no va conmigo. Al entrar Alemania pudo ver una mesa y nos dirigíamos hacía esta, me ayudó a sentarme...-Bien y de que querías hablar?- Lo mire con cara seria en lo que aclaro su garganta y se dispuso a hablar.
-Also chile mich (bueno Chile...yo)- iba a seguir hablando hasta que fuimos interrumpidos por alguien que trabaja ahí.
-Guten Tag, was möchten Sie bestellen?(Buenas tardes, que gustan ordenar?)- dijo para después pasarnos los menús a cada uno y esperar con una sonrisa nuestro pedido.
-Bringen Sie mir bitte einen Ausdruck (traigame un expresó porfavor)- se me quedo viendo unos segundos para luego hablar.
-Und du, meine Liebe? Was möchten Sie bestellen?... Ich bezahle, also keine Sorge, schauen Sie nicht auf diese Preise... (Y tu m-mi amor? que quieres p-pedir?...yo pago asi que descuida, no te fijes en los precios...)-.
El cree que con simple café caro, sería tan crédulo para perdonarlo? Alemania podrá ser muy importante para mi, pero con un estúpido café no pienso perdonar lo que hizo y si estoy aquí es porqué tengo curiosidad de que es lo quiere hablar y que tiene o piensa decir respecto a lo que pasó...aunque no pienso desperdiciar la oportunidad de que al menos le duela la billetera por lo que me hizo, vi detenidamente el menú hasta ver un café bastante peculiar y era el más caro por decirlo así, aunque odie el café me lo pienso tragar.
-Me gustaría esté- le enseñe el menú y le señale que era lo que quería.
-Bitte bringt trotzdem diesen kaffee und 2 brote mit (e igual traigame este café y 2 panes porfavor)-
-Ja, Sir, er ist mit seiner Bestellung zurück(si señor, ya regresó con su orden)- dijo para luego irse.
Alemania se quedó con la cabeza agachada unos minutos sin decir absolutamente nada como si tratara de encontrar las palabras "adecuadas" o analizando la situación, luego alzó la cabeza y se me quedo viendo un momento.
-Nun, Chile, ich weiß, was ich getan habe, und ich....(Bien, Chile, yo se que lo que hice ay yo....)-
Estaba llorando!? Ay no...
-Ale...- iba a tomar su mano que estaba sobre la mesa pero la aparto apenas acerque mi mano a la suya.
-Nein Chile, bitte hör zu, was ich zu sagen habe(No Chile por favor porfavor escucha lo que tengo que decir)- dijo limpiado sus lágrimas rápido.
-Ich weiß, dass meine Handlungen nicht korrekt waren, dass meine Handlungen nicht das waren, was du von mir erwartet hast, wenn ich du wäre, würde ich mich jetzt selbst hassen und ich hasse mich dafür, dass ich dich verletzt habe (Yo se que mis actos no fueron los correctos, que mis acciones no eran las que esperabas de mi, si fuera tu me odiaria en estos mismos momentos y me odio por hacerte daño)-
-P-porque lo hiciste? Ya no soy de tu agrado? Hice algo mal? Algo que no te gustó?...-
Negó con la cabeza -Du bist die einzige Person, die ich auf der Welt habe, die Welt buchstäblich, ich habe keine Familie, ich habe niemanden, nur dich, das, was ich einer Familie am nächsten habe ... bist du und Polen ... (Tu eres la única persona que me queda el mundo el mundo literalmente, no tengo familia, no tengo nadie, solo a ti, lo mas sercano que tengo a una familia....son tu y Polonia...)-
Dijo Polonia!? Enserió hace mención de su nombre ahora!?
-Du würdest nie etwas tun, um mich zu verletzen und nichts, um mich auf eine bestimmte Weise nicht zu mögen, und der Grund dafür? Ich weiß nicht einmal, warum ich das getan habe ... es ist einfach passiert, aber es tut mir leid, dass ich distanziert bin, deine Brüder ersticken für mich ... Ich musste allein sein und mein einziger sicherer Ort ist meine Arbeit ... Tut mir leid, wenn du mir noch eine Chance gibst, verspreche ich, dass ich dich am Ende nicht enttäuschen werde und du feststellst, dass du meine einzige Familie und die einzige Person bist, die ich habe ...(Tu jamas arias nada para hacerme daño y nada que desagrade de cierta manera, y la razon? ni yo se porque hice eso....solo que acurrio, pero te pido peedon por estar distante, tus hermanos son sofocantes para mi....yo necesitaba estar solo y mi único lugar seguro es mi trabajo....perdon si me das otra oportunidad prometo que no te fallare, al final y encuentas eres mi única familia y la única persona que tengo...)
-Alemania.......
Pov.Rusia
Me desperté y me di cuenta que me había quedado dormido en la tina, encendí mi teléfono y pude apreciar varias notificaciones, ignore todas ellas incluso las de mi gobierno y le mande un mensaje a Chile para saber si ya había llegado al hotel y si no era así para preguntarle donde estaba para ir lo a buscar y que llegara con bien al hotel.
Luego de unos 5 minutos me contesto y me dijo que estaba ya estaba en el hotel y se iba a bañar, espere una hora aproximadamente para después ir a su habitación y tocar la puerta, después de todo hoy no me pienso quedar con la gana de salir a tomar un "poco" y se que para eso el indicado es Chile.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Lamento haber tardado tanto en sacar el capitulo anterior y tenía la intención de que este capitulo sea más largo pero por mis tiempos no se pudo.Me gustaría hacer capítulos más largos pero esos "capítulos largos" normalmente son 2 o 3 capítulos normales para mi, y estoy entre subir varios capítulos o subir pocos pero más largos, bueno bye.
7/03/2023
ESTÁS LEYENDO
꧁ད 𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕟𝕤𝕠ཌ꧂
RomanceHistoria Ruschi (historia que me obligó una amiga a escribir jajaja)