Ya habían pasado tres semanas desde lo que ocurrió con Usa...me encontraba en mi casa ya más animado pero aun no quería saber de nadie, me pude enterar por México que ya todos se habían enterado de lo ocurrido, que era oficial ahora USA y Perú eran pareja y yo ja, sufriendo por ese idiota.
Y de la nada me llego una llamada.......
-привет?(hola?)-
-Да, сэр, я ухожу прямо сейчас (si señor, enseguida salgo para alla) -
Corrí hasta el baño y tomar una ducha lo más rápido posible,salí corriendo sujetando la toalla a mi cintura para evitar que callera, llegue a mi habitación a vestirme lo más rápido que pude, me peine, fui a mi oficina que tengo en mi casa y pude para tomar mi maletín, estaba abriendo la puerta para poder salir y sentí que alguien me golpeó el pecho de forma leve.
-у-украіна....(U-ucrania)-
-що? Ми лише прийшли, щоб підняти настрій сварливому ведмедю мудака, який нам за брата(Que? solo venimos a subirle el animo al oso gruñon del pendejo que tenemos de hermano)-
Pude ver la mirada de miedo de Bielo al verme serio y que Ucrania seguía golpeándome pensando que era la puerta y aun más al seguir diciendo cosas de mi.
-Біло, яке у вас є, здається, одягає привида... (Bielo que tienes parece que viste a un fantasm...)-Ucrania me volteo a ver aterrado, por dentro me estaba muriendo de risa al ver sus caras! Pero no podía dejar que me vieran reír ante tal acto de estupidez hacia mi persona.
_____________________________________________
Ok, esto tiene que quedar para hoy así que supongamos que siguen hablando en sus idiomas si?
_____________________________________________-Que crees que haces Ucrania?- dije de manera seria.
-H-hermano y-yo mmm como estás!? Te ves mal ven v-vamos a dentro para que nos cuentes todo- dijo nervioso o eso supuse por su tartamudear y que jugaba con sus dedos.
-Tengo que salir, mi presidente me cito a una reunión de suma urgencia y no puedo perder el tiempo con ustedes par de sopencos- salí y le acaricie la cabeza a Bielorrusia.
-Mi casa es su casa, hermana porfavor que Ucrania no queme ni rompa nada- fulmine a Ucrania con la mirada y vi como Bielo asintió, no es que no quiera a mis hermanos pero Ucrania puede llegar a ser muy desesperante, al igual que bastante torpe y molesto, y no es la primera vez que vienen así y encuentro todo roto o me dicen que casi Ucrania quema la cocina....aveces no se que hacer con el ,pero confío que en Bielo lo tendrá vigilado y controlado hasta que regrese.
Luego de tal vez unos 45 minutos estaba fuera de la puerta de mi presidente en turno, creo que ya se de que quiere hablar pero espero que no sea sobre eso, toque la puerta y espere que desde adentro me indicaran que podía pasar.
-Rusia adelante toma asiento- me dijo y después de eso seguí las respectivas indicaciones para poder seguir escuchándolo hablar de estadísticas, alianzas, etc. Habían pasado tal vez dos horas de hablar de eso y firmar un par de papeles.
-Señor, si esto era todo me retiro que tengo asuntos personales que resolver, que tenga buena tarde- estaba levantado me de la silla hasta que vi como negó con cabeza y con un rostro serio me indicó con la mano que me sentará, lo cual hice sin reproche ya que creo que al final si hablaríamos de lo que temía.
-Rusia, tenemos que hablar sobre un rumor que me llegó gracias a uno de nuestros aliados en China....- su semblante cambio a uno más serio....
-Si señor, dígame cual es el rumor? Que yo sepa usted no es de los que está al tanto de esos dichosos "chismes"- dije entre comillas intento aparentar demencia je...
-No estoy para bromas Rusia, mira una cosa es que permite que salieras con un hombre cuando me entere, solo lo permití porque estaba enterado que era primer mundista, pero tenía que ser con el americano!- me voy a matar a China....fue lo único que pensé al escuchar a mi presidente hablar sobre la persona que estuve ocultando de cierto modo los últimos años.
-Señor lo lamento no pasará de nuevo, le informo que esa relación ya llegó a su fin para que quede más tranquilo-
-Si, estoy enterado de ello, al igual que quedamos como estúpidos delante muchos gobiernos y representaciones! Ese americano solo te utilizo Rusia! El respeto que me costo ganar ante otros gobiernos donde quedo Rusia!?- el respeto que el se ganó? Eso lo conseguí yo luchando! Pero por obvias razones no pude decir nada....pasaron como 15 minutos de puros gritos, reproches y regaños los cuales no podía decir nada durante todo eso.
Solo salí sin más cuando me dio la indicación de salir de su oficina, tome mis cosas y dispuse a tomar un café...no solo había tenido que sufrir el engaño de Usa y la humillación que recibí por ello, si no que también había tenido que aguantar los reproches de mi presidente en turno! Era demasiado pedir que solo por ser una representación no poder tener que evitar tener vida privada!?....una pareja....estar jugando con mis hermanos a perseguirlos como cuando eramos pequeños solo porque lo tomarían como amenaza de guerra...era mucho pedir....simplemente poder hacer mi vida aparte del trabajo?......poder tener una vida sentimental sin tener que rendir le cuentas a alguien que no fuera mi pareja?......
Estuve pensando en ese desde que salí hasta que llegué a mi casa, estacione mi vehículo en la entrada de mi casa,salí del auto y me diriji al maletero para poder sacar papeles del trabajo que tenia que tener listo para dentro de una semana....
Me sentía más tranquilo al llegar a mi casa y desde afuera de la casa no veía ninguna ventana rota u algo por el estilo, gracias a Dios Bielo había logrado mantener bajo control a Ucrania, sonreí hasta dirigirme a la puerta de mi casa pensando que al menos al estar ahí no me sentiría tan solo al tener a mis hermanos ahí je, hasta que algo hizo que esa sonrisa se esfumara por completo de mi rostro al estar ya con las llaves apunto de abrir la puerta escuche esas palabras y esa voz....supe que todo se iría a la mierda......
_____________________________________________Si se logró actualizar para hoy! Perdón por no haber actualizado es que simplemente la escuela me consumió todo el tiempo los últimos días....que digo días, semanas! Jaja pero bueno espero les haya gustado el capitulo y la historia hasta el momento.
Bye.
19/Oct/2022
_____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
꧁ད 𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕟𝕤𝕠ཌ꧂
RomanceHistoria Ruschi (historia que me obligó una amiga a escribir jajaja)