Verga...termine cap antes...bueno lo subo hoy, ni pedo jajsja
_____________________________________________Pov.Rusia
Desperté y pude ver como un pequeño rayo de sol que logró atravesar las cortinas, daba justo en mi cara, me alarme al recordar todo lo de anoche...el alcohol...las cosas que dije...el meterme en una relación cuando a mi me hicieron lo mismo...los toqueteos...aquellos deliciosos besos...solo agradecí que todo fue un sueño, o eso creí hasta que me di cuenta que no me encontraba solo en aquella cama, estaba abrazando a alguien, roge, supliqué que no fuera Chile al final no quería arruinar nuestra amistad, la única venderá amistad que tenia en este mundo, pero mis súplicas fueron para nada, solo podía ver de espaldas a aquel country o mejor dicho solo podía ver su cabello, era el cabello de Chile, me sonroje de inmediato ya que todo lo de ayer en realidad pasó, pero a la vez quería llorar por traicionarme a mi mismo, a Chile y al final la confianza de Alemania pues somos amigos desde la infancia...De la nada sentí como Chile se dio la vuelta y me abrazo apagándose más a mi, no sabía bien como reaccionar ya que este seguía dormido y cualquier movimiento en falso lo podría despertar, le acaricie y revolvi su sueve y sedoso cabello de manera involuntaria como si algo me hubiera obligado, haciendo que se me escapara una sonrisa, pude sentir como este se apego más a mi y se acurrucó justo en el pecho, no pude evitar sonreír se sentía tan bien, como si de la nada me llenará de paz, estuve viéndolo dormir al rededor de 15 minutos, escuchada sus ronquidos jaja, por un momento en realidad creí que éramos una pareja feliz y me imaginaba despertando así todos los días con el a mi lado, estaba volviéndome a quedar dormido pero sentí como Chile se empezó a mover mucho.
Pov. Chile.
Me sentía bastante cómodo y calentito, por alguna razón sentía bastante seguro, me empece a levantar poco a poco e igual se levantó la tremenda caña que tenía, había tomado demasiado y me excedí no recordaba absolutamente nada, solo que regrese al hotel junto con Rusia y que este me traía cargado, tenia un dolor de cabeza indescriptible, abrí mis ojos y pude percatarme que que me estaban abrazando....y yo tenia mi cara enterrada en el pecho de aquella persona, me asuste demasiado ya que no recordaba nada.-Ahhhh! CONCHA TU MARE!- por weon me caí de la cama y el dolor de cabeza lo había empeorado, me sentía fatal, un millón de cosas pasaron por mi mente, la posibilidad de que pude haber echo algo...y eso pudiera lastimar a Alemania....
-mmm?....!!? Чили!? Боже мой, Чили, ты в порядк!? ( Chile!? Dios mío Chile te encuentras bien!?!-
Pude ver como una silueta semi borrosa se levantaba de la cama, mi vista hasta el alcohol culia me había afectado, pero guiándome de mi audición me di cuenta que se trataba de Rusia o eso creia.
-Rusia? Weon eri tu?-
Pov. Rusia.
Escuche como Chile dijo mi nombre y me acerque el lo más rápido posible.
-да, это я, а ты как? что-то болит?... ты ушибся!?(si, soy yo, pero como te encuentras? te duele algo?... te lastimaste!?)-
Le agarre la cabeza y lo abrace.
-Si solo que tengo una caña culia...- lo vía agarrarse la cabeza con cuidado, supuse que le dolía y le empece a acariciar la cabeza.
-Eh...weon yo así no me llevo con usted! Bájale de coto weon! Jajsjaja-
Sus palabras me hicieron regresar a la realidad...suspire y me aleje de él.
ESTÁS LEYENDO
꧁ད 𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕟𝕤𝕠ཌ꧂
RomanceHistoria Ruschi (historia que me obligó una amiga a escribir jajaja)