Invitados

302 20 7
                                    

Pov.Rusia

-добро пожаловать на мои земли и территории, для меня большая честь принимать две великие нации, такие как вы(bienvenidos a mis tierras y territorios, es un honor recibir a dos grandes naciones como ustedes)-

-danke Russland ... die Ehre gehört uns (gracias Rusia...el honor es nuestr-)-

-dos grandes naciones? Weon tai viendo a alguien de más? Las únicas dos naciones son ustedes dos par de postes-

-Chile ... ich habe Ihnen bereits gesagt, Sie sollen nicht aufdringlich sein und unterbrechen Sie mich bitte nicht ... Gott mit Ihnen, es ist unmöglich, ein ernsthaftes Gespräch oder ein ernsthaftes Publikum zu haben ... bei Gott, sie könnten Russland mit Arbeit nur dafür tadeln uns nicht zu begrüßen, was gesagt wurde! du wirst glücklich sein! äh(Chile...ya te e dicho que no seas inoportuno y no me interrumpas porfavor...Dios contigo es imposible tener una charla seria o una audiencia seria...por Dios podrian reprender a Rusia con trabajo solo por no darnos la bienvenida que se le indicó! ya estaras contento! ahg)-

-yo..ahg, perdón Alecito...discúlpame Rusia no fue mi intención ser inoportuno- lo vi agachar la cabeza, me da pena y me hace sentir un poco mal el echo de ver como lo trata el idiota ese.

-Ich habe dir bereits gesagt, dass du mich nicht vor anderen so nennen sollst(ya te he dicho que no me digas así delante de los demas... )-

-вы не навязчивы... и они не сделают мне выговор, насколько я знаю, единственное, что мне было указано, это забрать их и благополучно довезти до их жилья(no eres inoportuno...y no me reprenderan, hasta donde se lo único que se me indicó fue el recogerlos y llevarlos a su hospedaje de forma segura)-

-Ich verstehe auf jeden Fall, dass dies Chiles unzeitgemäßes Verhalten nicht aus der Welt schafft(comprendo, de todos modos eso no quita el comportamiento inoportuno de Chile)- dirigi mi mirada hacia Chile y el seguía con la cabeza agachada, podre de el, involuntariamente le tome la mano.

-хорошо, следуй за мной, я отвезу тебя туда, где ты остановился в этом месяце и часть следующего(bueno, siganme, los llevare a donde se hospedan este mes y parte del que sigue)- camine bastante feliz al sentir el cálido tacto de la mano de Chile, aunque sentía la penetrante mirada de Alemania justo en mi espalda...

-Давай, пожалуйста, я только прошу тебя пристегнуть ремни безопасности(suban por favor, solo les pido que se ponen los cinturones porfavor)- dije para subir las maletas a la parte trasera de mi auto, vi a ambos subirse al carro en la parte trasera...NO SOY UN PUTO UBER! mínimo que uno tenga la decencia de sentarse en el área del copiloto...pensé mientras se me formada una leve mueca en el rostro, nege con la cabeza para después subir y tomar si asiento como piloto.

-как поездка? (como estuvo el viaje?)- puse en marcha el motor y manejé hasta mi casa.

-etwas anstrengend (Algo cansando...)- Escuche que bostezo.

-а ваше Чили? как поездка? устал или проспал всю дорогу? ха-ха (y tu Chile? que tal el viaje? cansado o dormiste todo el camino? jaja)-

-Ah? Agotador y solo fueron un par de horas...je-

Pasamos por un semáforo en rojo y tuve que parar, por el espejo retrovisor pude observar como Chile se acurrucada en Alemania para poder dormir y este solo le agarro la mano, aveces no entiendo porque es tan frío y serio con el, cuando se supone que con el intenta ser mejor, superarse a sí mismo, seguí con el camino por una hora u hora y media, ya que mi casa es algo apartada...cuando llegue solo vi a Chile y Alemania plácidamente dormidos y acurrucados entre sí.

-Германия, проснись, проснись!(Alemania, arriba, dispierte!)-

-Oh!? Russland? alles in Ordnung??(ah!? Rusia? todo en orden??)-

-мы приехали...(llegamos...)-

Al día siguiente yo no tenia nada que hacer y Alemania tenia que ir a atender ciertos problemas personalmente, así que le preste mi auto, el salio bastante temprano, como a las 4:30 o 4:45am, yo inicie mi día a las 7 de la mañana y con bastante pereza...si fuera por mi...jamas me levantaría de mi cama, dormiría todo el jodido día.

Aunque me di cuenta que no estaba solo en casa, pase por un pasillo y escuche un ruido que provenía de una habitación...pensé que alguien se había metido a mi casa, hasta que recordé que Chile se había quedado en una habitación aparte, suspire bastante aliviado, no es como si me preocupara enfrentarme a el, lo que importaba es que esta ubicación es "segura" y al ser una representación, corro ciertos peligros por decirlo de esa manera, no entiendo porque decidieron no dormir juntos, se supone que son pareja?, supongo que fue idea de Alemania y su vergüenza de tratar a Chile de forma decente delante de los demas, eche un vistazo a la habitación y ahí estaba Chile...dormido en la cama y medio roncando jaja, negué con la cabeza y baje a la cocina a preparar un desayuno tanto para mi y Chile, pero de tanto preocuparme en alistar y limpiar mi casa para mis invitados, pues se me olvido hacer las compras, solo habían 2 manzanas y una que otra fruta, bueno podemos desayunar fruta picada, es saludable y nutre al final y a cabo...pero la desgracia me alcanzó...el mundo se vino encima...solo quedaban 2 botellas de vodka...2 jodidas botellas...SOLO 2 DE VODKA! ahhh Папа llévame contigo! Ps no queda de otra que esperar al regreso de Alemania para ir a comprar nuevas cosas, pique la fruta y la metí al refrigerador para que estuviera fría y no se oxidaran tan rápido los trozos de manzana, por suerte aun quedaba un poco de jugo de naranja, se lo daré a Chile y lo poco de sobre lo tomare yo junto con un poco de vodka, es temprano para eso, pero quien soy yo para negarme a esas botellas que me llaman y me piden que las abra jaja, solo queda esperar a que Chile despierte.



_____________________________________________
AHHHHH! pinché wattpad...me borro el capitulo y el borrador del otro episodio, no vuelvo a actualizar esta cosa y para colmo el capitulo este, si trata de lo que hice en el original, pero este no me gustó como quedó 🥲 y esta corto, valió mi intento que los capítulos sean más largos...bueno bye y perdón, subiré cap el fin de semana o el lunes depende del clima.

04/Mayo/2023

꧁ད 𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕟𝕤𝕠ཌ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora