[No tengo Internet y se me acabaron los datos, así que en algun punto de la historia se deja de traducir los diálogos de Rusia pero hagan de que si está hablando en ruso ok? Ok]
Pov, Chile
-и хорошо? ответь на мой вопрос (y bien? responde mi pregunta)-
-Eto...yo iba....-
-ты собирался? (Tu ibas a?)-
-Mng...- agache la cabeza ya que no sabía que responder le, tal vez podría desvíar el tema.
-Te e dicho que tienes unos ojos hermosos?-
-Забавно, а теперь положи это в холодильник, моя еда будет здесь через 20 или 30 минут. (Que chistoso, ahora ve a dejar eso en el refrigerador, la comida llegara en 20 o 30 minutos).
Solo le hice caso y deje eso en el congelador, no es mi mamá o nadie para darme órdenes pero esta es su casa y me tengo que acatar a las reglas...aunque ya no tengo nada que hacer acá, lo más probable es que mañana mismo este tomando un vuelo a mi territorio, pero la siguiente junta es el territorio de Rusia...sería hacer más gasto, suspire y me fui a sentar al sofá que estaba en la sala, estaba algo desanimado e inseguro, supongo que tendré que confiar en Alemania.
-Тебя что-то беспокоит?Ты молчишь, тебе опять плохо? (Te preocupa algo?, estas algo callado, te sientes mal otra vez?)-
-ay te preocupas por mi jaja-
-Я считаю тебя своим другом, поэтому я беспокоюсь о чем-то, но я беспокоюсь больше, чем если с тобой что-то случится, пока ты находишься на моей территории, у меня будет много проблем.(Te considero mi amigo asi que me preocupo algo, pero me preocupa más que si te pasa algo estando en mi territorio yo tendre muchos problemas.)-
-Mm ya, estoy bien, gracias por preguntar- me levante y me diriji a mi habitación a guardar mis cosas, no regresaré a mi territorio, pero me iré a un hotel lo más pronto posible, el trato era quedarnos acá hasta que Alemania resolviera esos problemas....y el ya no está aquí, esta allá con esa persona... senti que mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no voy a llorar, no más, no quiero llorar.
Pov, RUSIA.
El no suele ser así, supongo que solo quiere su espacio y yo también necesito alejarme de él, necesito sacarlo de mi cabeza, creo que podría aceptar salir a una "cita" con alguien, soy un country muy bien parecido y por lo que tengo entendido bueno, soy de los más cotizados, supongo que en la siguiente reunión iré bien vestido y esperare a que alguien me invite a algún lugar, pero simplemente el resto no me llama la atención, muchos son muy atractivos y hay unas countrys que uf, pero sus personalidades simplemente no me gustan, sus formas de ser son extrañas o muy extravagantes, sin mencionar que algunos sólo quieren algo de una noche que es algo que no pretendo hacer o aceptar, u otros solo me quieren porque se quedaron con las ganas de hacer algo con mi padre...y soy algo parecido a el físicamente....oh no...lágrimas otra vez...
Me atormenta pensar en siquiera parecerme a el, pudo ser mi padre y hacer muchas cosas por mis hermanos y por mi, pero no puedo olvidar los días que no podía dormir por mi pánico y terror a la oscuridad, me tenía que quedar quieto en mi cuarto ya que mi padre siempre traía a una "compañía" todas las noches e incluso a algunos contra su voluntad, esos ruidos...ahg gran parte de eso es que solo quiera hacer ese tipo de cosas hasta casarme, y eso lo que esperan de mi? Una pareja cada noche para demostrar lo "macho" que soy?, al inicio de mi relación con Usa...siempre me comparo con mi padre, "el hubiera echo esto" "tu padre lo otro" era obvio que tenía sentimientos encontrados por el, pero noooo, el "increíble Estados Unidos, saliendo con URSS el comunista? Nono, el jamas mancharía su nombre de esa manera" pero conmigo si...di un suspiro pesado y seque mis lágrimas, no pienso tener hijos...pero si los tuviera...estoy seguro de que haría todo lo contrario de lo que el hizo, así tal vez...sería un excelente padre y mis hijos crecerán sin traumas o no muchos, no digo que mi padre allá sido un mal padre, pero deja mucho que desear.
ESTÁS LEYENDO
꧁ད 𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕟𝕤𝕠ཌ꧂
RomanceHistoria Ruschi (historia que me obligó una amiga a escribir jajaja)