Pov.Rusia
Seguimos viendo la tele aún yo preguntándome como podría tocar aquel tema con Chile...pero creo que al fin supe como hacerlo.-Эй, Чили, я могу поговорить с тобой на тему, которую не знаю, как именно затронуть.(Oye Chile podria hablar contigo sobre un tema que no sabria como tocar con exactitud)-
-Ya al tiro, dime sabe que puedes contar conmigo-
-(Que fue lo que pasó con Alemania desde un inicio? Por qué se pelearon?)-
-Oh...bueno eso es algo complicado de explic-
Solo vi que salio corriendo directo al baño como alma que lleva el diablo, supongo que es su manera de evitar el tema y al ser incómodo para el...tendré que guardar la distancia con este tema y quedarme con la duda...no es que sea chismoso, pero como Chile dice "no es ser chismoso, es saciar tus ansias de curiosidad y compartirlas con el mundo!" Jajajajaja, la verdad si estoy curioso por saber que pasó.
Salí de mis pensamientos al oír un ruido extraño en el baño al cual entró Chile, fui a ver que pasaba pero...Estaba vomitando! Ahg que asco, si me preocupo por el, pero mejor me preocupo de lejitos, puedo soportar muchas cosas pero el vómito no es una de ellas.
-Чили? ты в порядке? тебе нужен врач или что? (Chile? te encuentras bien? necesitas un médico o algo?)- dije mientras estaba parado en la puerta tapándo me la nariz e intentando no voltear a ver.
-Ah? Nonono...estoy bi- otra vez...vómito, dentro que decirle a uno de mis empleados que limpie este baño a profundidad y luego demolerlo.
-Вас тошнит, конечно, вы совсем нездоровы, и если с вами что-то случится, пока вы находитесь на моей территории... нам лучше обратиться к врачу. (Estas vomitando, claro esta que no estas bien en lo absoluto y si te ocurre algo estando en mi territorio...mejor vamos a un médico)-
-Yo me haré responsable si te ponen una sanción...tu tranquilo...- se levantó y cerró la puerta con seguro.
-Меня не волнуют санкции, я забочусь о своем друге (No me importan las sanciones, me importa mi amigo)- De pronto escuche como bajaron a la cadena y se abría el lavamanos.
-Чили? (Chile?)-
-Tranquilo ahora limpio el baño- nege con la cabeza y fui a buscar la llave del baño para poder abrirlo y obligarlo a descansar, al final era mi invitado y no lo iba poner a limpiar.
Luego de encontrar la llave fui y abrí el baño, vi a Chile sentando en el piso agarrándose el estómago.
-приходи, тебе нужно отдохнуть(ven, tienes que descansar)-
-no quiero!-
-ты выглядишь как маленький мальчик!(pareces niño chiquito!)- lo cargue como costal de papas y lo llevé a su habitación.
-Ahhhhhh! Me secuestra un puto!, ah no así no era, Ahhhhh! Me secuestra un poste!- no pude evitar soltar una carcajada al oír eso.
-ха ха ха ха ха ха ха ха ха ха ха ха успокойтесь пожалуйста( ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ya calmate porfavor)- lo recosté en su cama y lo arrope.
-Gracias mami, ahora me lees un cuento? Jaja-
-хех, нет, теперь отдохни, а я пойду чай приготовлю( je, no, ahora descansa, mientras yo ire a preparar un té)-
ESTÁS LEYENDO
꧁ད 𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕟𝕤𝕠ཌ꧂
RomanceHistoria Ruschi (historia que me obligó una amiga a escribir jajaja)