playera holgada

250 13 13
                                    

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Buenas! Ando reescribiendo los últimos capítulos partir de aquí, ya que los siento muy cortos, como si no los hubiera escrito yo, lamento lo haber subido absolutamente nada, simplemente no sabía cómo seguir la historia, pero ayer en la madrugada me puse a leerla y me llegó cierta inspiración, sé que llevo prometiendo capitulo desde hace siglos, pero creo que ya estoy llegando a algo aquí (gracias por su comprensión y de nuevo perdón)
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆



La semana de juntas había llegado, Rusia prácticamente vivía en la sede que tenia ONU en Moscú, buscada que todo quedara perfecto puesto que mañana se daría la primera junta, ya que al ser countrys no solo es firmar papeles y dar la cara por el gobierno, esto implica mucho trabajo, para algunos más que otros, casos como el de Alemania y Japon, esto hacia que Chile pasará mucho tiempo solo en casa de Rusia, ya que este evito a toda costa que se fuera a hospedar a un hotel, al final si el tenia donde ofrecer que se quedara Chile, no lo dejaría gastara dinero en un hospedaje, aunque básicamente el pagar esos gastos corresponde al gobierno, pero para algunos gobiernos no siempre ponían lo mejor para sus representantes.

La cabeza de Rusia daba vueltas, no sólo por la ardua labor que estaba haciendo, las noches sin dormir, las horas de sueño perdidas y las vueltas que tenía que dar para que todo estuviera presentable, si no que aún seguía pensando en los labios de que aquel chileno, negó con la cabeza y llegó a la conclusión que los sentimientos que tenía hacia Chile era solo atracción y nada más fuerte que eso, una chispa del momento, no negaría que disfrutada que su compañía, pero sabía que tampoco iniciaría una relación con él, su cabeza pasó a segundo plano, donde pensaba en la tarde que pasó con Colombia, se sentía bien al pensar que le interesaba a alguien, que si compañía le hiciera grata a alguien, no negada que le hacía sentir una emoción, una pequeña chispa y un cosquilleo dentro de su ser, pero mal al saber que no sentía nada por ella, se sentía culpable por tal vez darle alas o esperanzas vacías, el estaba dispuesto a intentarlo y buscar su felicidad, con tiempo tal vez apreciaría tanto a Colombia como ella a el...

Por otro lado estaba Chile el cual estaba llegando al aeropuerto para recoger a su pareja, acordaron que luego irían por las maletas del Chileno y quedarse en el mismo hotel, una idea de Alemania puesto a qué este tenía un par de ideas en menté, estaba dispuesto a compensar su error y empezar de nuevo, su error lo había hecho recapacitar que el chileno era lo único que tenía y estaba dispuesto a volver a dar todo de si para no perder al que consideraba su familia, el chileno estaba emocionado por ver a su pareja y poder ponerse al día, pero todo eso se fue y cambió por un sabor amargo en la boca y ganas de vomitar al ver que igual venia llegando con Ecuador...se sentía mal ya que de nuevo llego esa imagen a su cabeza con la cual había soñado regularmente, no es que fuera una persona celosa, simplemente que Alemania ya había traicionado la confía que Chile había puesto en el y creándole inseguridades que no había sentido antes.

Chile estaba a punto de retirarse, no quería estar ahí, no quería ver a Alemania ni a su "hermano" Ecuador, sin embargo el Alemán apenas visualizo a su pareja, salió corriendo dejando caer una maleta en el proceso, no le importaba lo que la gente pensara en ese momento y mucho menos que la gente de ese lugar fuera consideraba "homofobica", solo quería abrazar a su pareja y decirle que había cumplido su promesa, sin mencionar que tenían aún una plática pendiente y el alemán no iba a meter la pata de nuevo, ni siquiera le dirigio la palabra a Ecudor mientras estuvo ahí, apenas llegó con su pareja le planto un beso en sus labios, el cual el otro correspondió con gusto y alegría, mientras Ecudor solo veía a lo lejos y se iba sin decir más.

-Ich habe dich vermisst..., ich kann nicht glauben, dass ich diese zwei Wochen nur mit Arbeiten verbracht habe, ich glaube, ich konnte in diesen Tagen kaum etwas essen und du, meine Liebe? Wie geht es dir?(Te extrañe..., no puedo creer que pase estas dos semanas trabajando solamente, estoy agotado y me gustaría dormir, creo que apenas pude comer un poco durante estos días y tu? Como has estado?)-

꧁ད 𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕟𝕤𝕠ཌ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora