Flores?

1.1K 37 7
                                    

Pov.Narrador
El ruso se encontraba en camino a su cita con su actual pareja,durante todo el camino no dejaba de pensar en la emoción que sentía por salir con su pareja ya que últimamente no habían podido estar juntos ya que a esa persona tan especial para Rusia recientemente le an estado asignando demasiado trabajo.

El ruso se encontraba llegando al parque sosteniendo un ramo de flores en sus manos ahora solo faltaba esperar a que esa persona llegase.

Pov.Rusia
Ya habían pasado unos minutos de la hora acordada...sería que el no vendrá?...estaba apunto de sacar mi celular para poder llamarle cuando lo escuche gritar a lo lejos.

-Rusia! I'm sorry I didn't come earlier! have you been waiting long?...(Rusia! Lamento no haber venido antes! ¿has estado esperando mucho?-dijo el americano algo agotado por haber corrido asta el lugar.

Sonreí -no descuida Usa, te encuentras bien?- dije algo preocupado al verlo tan agitado pero el me explicó que había corrido asta acá y que se retraso gracias a que se le fue el tiempo trabajando solo reí al escuchar eso y le entregué las flores.

-Flowers? Russia you know I think these kind of gifts are pathetic(flores? Rusia sabes que pienso que este tipo de regalos son patéticos)- agarro las flores con desagrado

Yo se que Usa piensa que este tipo de regalos son una pérdida de dinero y algo muy cursi etc. Pero a mi no me importo yo solo quería darle algo lindo yo se que nuestra relación no era muy afectiva pero un lindo detalle nunca está de más.

-да, я знаю, но я думал, что это будет мило...(Si lo se pero pensé que seria lindo...)- dije algo desanimado

Pasamos la tarde en aquel parque dejando de lado que a Usa no le gustó las flores o que siquiera pudo haber fingido que le gustaron, dejando de lado todo eso pasamos una tarde agradable en mi opinión estuvimos hablando asta que llego la hora de irnos cada quien a nuestros hoteles...nos despedimos con un tierno beso después de eso solo vi como se fue y yo me dispuse a ir a mi hotel.

Horas después me encontraba recostado en mi cama viendo fijamente a la pared pensando que tendría que esperar asta la siguiente reunión para poder ver a ese norteamericano quiero sonreía de solo pensar en su rostro estaba tan sumergido en mis pensamientos...hasta que me escuche mi celular sonar....me había llegado un mensaje sonreí al ver quien era pero igual me preocupe así que conteste lo más rápido posible.

Chat de Rusia
_____________________________________________

☆Chile☆

-"Rusia!"
               
    

            -    "Que ocurre te encuentras bien?"

_____________________________________________

Estaba algo preocupado ya que cuando Chile me mandaba mensaje solo era por dos cosas una era para salir a tomar y la otra era que me quería usar de psicólogo...luego de un rato contestó y resulta que era para salir a tomar y no me negaría a eso después de todo Chile era mi "amigo de copas" tal vez no aguantaba tanto alcohol como yo pero era divertido tomar con el.

Una hora después me encontraba entrando al bar donde usualmente salía a tomar con Chile, no digo que yo sea un alcohólico pero debes en cuando me encantaba tomar una buena botella de vodka.Una vez adentro busque con la mirada y pude ver a Chile y estaba llorando.... sentado en la barra ya fue que me acerque a él.

-Hola Chile- dije sentándome a su lado

-oh? Hola Rusia...- me respondió algo desanimado y sorprendido solo se limito a limpiar sus lágrimas.Yo se que Chile tiene sus problemas pero cuando nos veíamos para tomar el siempre sonreía y era el que animada las cosas.

-Ocurre algo? No te ves muy bien- le pregunte mientras le pedía al barman un trago de vodka.

-Ah? Si weon solo amm me callo algo en el ojo cachai?-

Lo note bastante desanimado pero supongo que justo por eso quiso salir a tomar solo para olvidarse del asunto y yo lo ayudaría.



















Pasaron tal vez algunas horas? No lo sé,perdí la noción del tiempo pero algo era seguro era tarde muy tarde y yo solo veía como Chile ya ni recordaba su nombre.

-Chile estas bien?- solo me limitaba a reír al verlo en ese estado

-No lo sé weon nisiquiera estoy seguro si te conozco- dijo intentando levantarse de su asiento y digo intentando ya que se tambaleaba mucho.

-Jajsjaaja por Dios Chile nisiquiera puedes contigo mismo- pague la cuenta y lo ayude a salir del lugar.

-Weon sabes que quiero?-

-Qué? Chile ahora que quieres?-no quería ser grosero con el y mucho menos teniendo en cuenta la hermana loca que tenía y para acabarla era mi ex.

-Quiero ir con mi alemán~-lo note raro pero en su defensa yo me pongo igual cuando ya se me pasan mucho las copas.Me detuve a pensar si en llevarlo al hotel de Alemania o a su hotel, por un lado si lo llevaba con Alemania este tal vez se aprovecharía del estado de Chile pero no tendría que verle la cara a México ya que Chile y se hospedan juntos.

-No Chile en el estado en que estas no te llevare allá- note que hizo un pequeño puchero cosa que me hizo reír.

Lo subí a mi auto en el asiento del copiloto, en cuento me subí al lado del piloto empecé a manejar al hotel de Chile con la pequeña esperanza que no estuviera México allá ya que no terminamos en muy buenos términos que digamos....al llegar a su habitaciones pude ver las luces de la habitacione encendidas...México estaba ahí no es que me caiga mal simplemente el ya no me soporta y aun así le inventa cosas a Usa solo para que termine conmigo! No sé que crea ella que ganará con eso! Aunque termine con Usa cosa que no pienso hacer por nada, jamas regresaría con ella...suspire y cansado ayudando a Chile a caminar, me diriji a la entrada a tocar la puerta.Pude ver como se habría lentamente.

-Donde rayos estabas Chile!?- por su tono estaba enojado..ya fue que me vio y todo se puso peor.

Deje a Chile con México luego de explicarle en donde estábamos para que no matará a Chile por haber salido sin "avisarle". Me subí a mi auto para empezar a manejar hacia mi hotel, fue un camino tranquilo estaba escuchando música hasta que llegué a mi casa una vez ahí me estacione y me dispuse a entrar a mi habitación.Apenas entre me diriji a mi baño a poder bañarme...apestaba a alcohol cosa que no me desagrada pero tampoco es como si quisiera estar apestando a alcohol siempre, luego de estar unos 15 minutos en el baño solo salí y me coloque la pijama más cómoda que encontré, me recosté en mi cama pensando si tal vez podía surgir la oportunidad de ver a Usa antes de la reunión solo faltaba una semana para eso pero yo quería verlo tal vez un poco antes....tal vez podría sorprenderlo o simplemente enviarle un regalo no lo sé.

Pov. Narrador

Rusia estuvo así por al rededor de una hora hasta que poco a poco se quedó dormido sin saber nada más del mundo.

🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟

Ahhhhh! Ya esta el primer capitulo! Bueno solo les recuerdo que es mi primera vez escribiendo y perdón si esta algo corta y mal escrita les recuerdo que tengo dislexia y aparte venia llegando de la escuela cuando empecé y en este punto ya estoy a nada de quedarme dormida

Intente traducir cuando habla Rusia pero se me olvido hasta ahorita 😅

2/9/2022

꧁ད 𝔸𝕝𝕘𝕠 𝕔𝕠𝕟𝕗𝕦𝕟𝕤𝕠ཌ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora