Se me había hecho de noche con la tontería de buscar ropa en cajas enormes, y en entretener a los vigilantes de seguridad con algunos trucos modifica-realidades, así que en vez de coger el bus, me transporté directamente a mi armario, dejando la ropa en su sitio, pantalones a un lado, camisetas a otro, zapatos en el suelo y complementos al fondo. Y cuando estuve lista, salí a mi dormitorio.
Observé mi casa desde ahí, estaba totalmente a oscuras, y no recordaba haber cerrado las persianas del comedor. De hecho, estaba totalmente segura de que no había cerrado ninguna persiana.
Alguien había estado aquí.
Entré en alerta total en cuanto ese pensamiento se me cruzó por la cabeza, mirando a mi alrededor con los ojos bien abiertos, me habían pillado... sabían lo que era.
Encendí la luz de mis dedos, invadiendo toda la habitación con un color azul vivo y rezando para que si había alguien, que supiese a lo que se enfrentaba. Miré detrás de mí, viendo mi armario, y luego empecé a caminar, tragando saliva, pero a medio paso me di cuenta de que no debía tener miedo, no me podían matar, ellos deberían tener miedo.
Pasé al comedor oscuro, ahora pasando a un color azul vivo gracias a la luz que iba mandando, y al no ver nada, me acerqué a las persianas y las abrí, primero la derecha, después la izquierda.
Lo que no me esperé fue que al abrir la persiana izquierda un brazo metálico la rompiese, me agarrase con violencia y me mandase volando hacia la calle, tirándome desde mi tercer piso a la carretera llena de coches.
Me pregunté qué estaba haciendo con mi vida mientras caía.
Hasta que caí, estabilizándome con un poco de luz azul, y miré atrás, el tío ya no estaba ahí, y la gente me miraba con terror, viendo a una chica caer desde un piso al suelo y estando perfectamente. Ah, y brillaba. Ignoré a la gente que me miraba y me materialicé de nuevo en mi apartamento, justo detrás del tío que me había lanzado hacia la calle, pagándole una patada en la espalda y lanzándolo contra la pared, dejándolo medio K.O, me acerqué y le cogí del body de cuero que llevaba, lleno de botones y de tiras de cuero.
El tío parecía Terminator, con una máscara que cubría la boca y la mandíbula, armado hasta los dientes y con un brazo de metal. Se me quedó mirando durante unos segundos mientras le intentaba modificar. Pero lo peor fue cuando no encontré nada que modificar, el tío era a prueba de modificaciones o algo.
Y mientras le miraba a los ojos, intentando buscar respuestas, el capullo me apuñaló en el estómago, pero yo me quedé extrañada, mirándolo sin una gota de dolor.
Ambos estábamos confusos.
'' ¿Quién te manda?'' Le pregunté, pero no dijo nada, solo se me quedó mirando a los ojos, posiblemente viendo cómo cambiaban de azul a rojo gradualmente. Le pegué un puñetazo en el pómulo con poca fuerza, pero para él sería duro, por que empezó a sangrar.
Y eso pareció activarlo, ya que de un golpe de brazo, me mandó volando al mármol de mi cocina, que me hizo resbalar hasta el lado opuesto de éste, haciéndome caer al suelo de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Blue - A Captain America Love Story [#Wattys2015]
FanfictionDelia Fay se despierta en un laboratorio y no entiende nada de nada, hasta que una luz azul la transporta hacia un bosque. Según lo que ha visto, Delia tiene dos piedras del infinito en su interior, haciendo que sea el ser más poderoso del universo...