'' La primera ley cuando huyes es no corras, camina. '' Íbamos Nat, yo y Steve caminando por un centro comercial a reventar de gente, con las capuchas tapando nuestro pelo y ropa que no nos pondríamos jamás.
Nat nunca llevaría una sudadera de chándal, Steve nunca llevaría zapatos anchos –tampoco llevaría gafas falsas y gorra- y yo nunca iría tan básica. Y sin tacones.
'' Las dos me habéis dicho lo mismo en algún momento del día. '' Steve iba a mi lado, caminando rápidamente, mientras que Nat y yo caminábamos más tranquilas.
'' Eso es porque es mi mejor alumna hasta ahora. '' Me rodeó con el brazo y yo le rodeé la cintura, sonriendo.
'' Además, si corro con estas zapatillas se me saldrán. '' Caminamos en silencio hasta la Apple Store. Cosa que yo no apoyé, todos sabemos que esas tiendas están llenas de frikis, y si algo le gustaba a los frikis eran los superhéroes, y adivina.
Nat y yo nos paramos delante de un MacBook Pro, mientras Steve observaba los alrededores, vigilando por si alguien venía.
'' El pen tiene un rastreador de nivel 6, así que en cuanto lo conectemos S.H.I.E.L.D sabrá dónde estamos. '' Nat estaba bajando programas y conectándose a la red.
'' ¿Cuánto tendremos?'' Steve miró por encima de mi hombro, observando a la gente, que compraba de todo, luego le miré de reojo.
'' Nueve minutos, más o menos. '' Nat conectó el pen drive y una luz led de color azul se conectó, al igual que un sonidito agudo proveniente del ordenador.
Me quedé mirando la pantalla, observando cómo Nat iba tecleando códigos de seguridad y coordenadas, utilizando programas que no entendería jamás.
'' Fury tenía razón con lo del barco, este pen está protegido con inteligencia artificial, se reescribe para anular mis órdenes. '' Nat tecleaba como una loca, y Steve se apoyó justo detrás de mí, poniendo una mano alrededor mío.
'' ¿Puedes cancelarlo?'' Me sentí bastante protegida, y también podría ser que flotase en una nube, notando cómo Steve me cogía de la cintura, tapándome de la demás gente. Cosa que no entendí, pero tampoco me iba a quejar.
'' La persona que desarrolló esto es un poco más lista que yo, pero solo un pelín. '' Nat nos miró y sonrío. '' Voy a utilizar un rastreador, lo desarrollaron para localizar programas malignos, si no podemos leer el archivo, podremos localizar de dónde salió. ''
'' ¿Les puedo ayudar?'' Una voz bastante aguda, pero de hombre me hizo mirar a mi izquierda, viendo a un empleado de Apple vestido totalmente de azul, con una especie de colgante y una perilla que quedaba muy mal con el pelo largo y rubio que tenía.
'' Oh, no, les estoy organizando la luna de miel a mis amigos. '' Steve se puso delante del tío y yo me quedé bloqueada, en la misma posición, hasta que Nat me dio en la espalda disimuladamente. Vale, lo pillaba, había que moverse.
Me cogí del brazo de Steve y sonreí mirando al tío rubio, que se nos quedó mirando sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Blue - A Captain America Love Story [#Wattys2015]
FanficDelia Fay se despierta en un laboratorio y no entiende nada de nada, hasta que una luz azul la transporta hacia un bosque. Según lo que ha visto, Delia tiene dos piedras del infinito en su interior, haciendo que sea el ser más poderoso del universo...