Capítulo 7: Bye Bye Bikinis

1.5K 101 1
                                    

A/N: omg ¿300 VISTAS? ¡VAMOS! Muchas gracias por el apoyo que recibo con esta historia, a cada personita que se ha tomado el tiempo de leer lo que escribo y lo que cuelgo, significa el mundo para mí. Enserio. Además, los votos y la gente que me ha estado preguntando cuando colgaría capítulo, y los comentarios que he recibido, SOIS ENORMES ♥ ♥ Y recordad, ¡votad, comentad y seguid! Este capítulo va dedicado a l@s mejores lector@s del mundo, ¡vosotr@s! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥


Capítulo 7


Me estaba empezando a poner nerviosa, mordiéndome las uñas y mirando directamente por la ventanilla que daba a quirófano. Viendo cómo más de cinco doctores intentaban salvarle la vida al hombre que me había ayudado a adaptarme y a mantenerme en secreto.


'' Fui a tu apartamento, la ventana está rota, y hay cosas tiradas por todos lados. '' Steve me comentó, haciendo que apartase la mirada de la ventana para mirarle a los ojos. '' ¿Qué ha pasado?''


'' Entró alguien, un tío con un brazo de hierro. '' Suspiró y dejó caer la cabeza, y yo me sentí culpable, no sabía por qué exactamente, pero me sentí mal, al igual que el momento cuando le había pedido una camiseta para no ir con la camiseta blanca llena de agujeros y sangre. '' Abrí una persiana, el tío me cogió y me lanzó por ella, luego me teletransporté otra vez ahí y descubrí que el brazo que tenía no era de hierro precisamente. ''

'' No deberías haber vuelto. '' Sonaba decepcionado, y yo sabía que no era lo más ingenioso del mundo haberse metido otra vez ahí, me podrían haber cogido.


'' Estoy bien, ya da igual, ahora eso no importa. '' Los doctores iban corriendo de un lado a otro, mientras dos se concentraban en el pecho de Fury, con utensilios médicos y cosas que no entendía. La puerta se abrió detrás de nosotros y me giré, viendo a Nat y a María entrar a la sala.


Steve se apoyó en el bordillo del cristal con ambas manos, y yo me crucé de brazos, esperando a que saliese de ésta.


'' Vamos, no me dejes. '' Nat susurró, justo cuando los doctores empezaron a ir menos rápidos. Algo no iba bien. '' Háblame del tirador. ''


'' Es rápido, fuerte, tiene un brazo de metal. '' Steve paró unos segundos, sin dejar de mirar el quirófano. '' Entró en el apartamento de Blue. ''


'' No es metal, no sé lo que es, pero creo que es lo mismo que las dos balas y tu escudo. '' Nat me miró con una ceja levantada. '' Su escudo me quema, y duele. '' Nat apartó la mirada de mi lado y volvió la mirada de nuevo al quirófano.


'' Informe balístico. ''


'' Cuatro proyectiles, dos de Vibranium y dos normales, sin estrías, son irrastreables. '' Suspiré, dos de los proyectiles iban a por mí, y eso significaba que quienquiera que fuese la persona que me atacaba, sabía lo que era, y sabía lo que me hacía daño.


'' De origen soviético. ''


''...Si. '' María parecía sorprendida, pero Steve también, y me miró de reojo, para luego observar la sala llena de doctores.

Blue - A Captain America Love Story [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora