cap 1

1.7K 167 47
                                    

Felix ya estaba por salir del trabajo e irse a su casa cuando, hyunjin lo llama.

-Felix - dice hyunjin y Felix voltea a mirarlo -¿que paso jefe- dice responde cansado.

-necesito que asistas al desfile conmigo, yeji a ultima hora me dijo que no podia, seguramente esta revolcando se con una omega- dice hyunjin enojado -que le pasa, revolcarse con la primer omega que se le cruza- termina de hablar.

Es igual a vos, piensa Felix - bueno vamos- dice Felix pues no se puede negar y salen juntos de la empresa y se dirijen al auto de hyunjin y le dice a su chofer a donde llevarlos.






Llegan al lugar del desfile y se dirijen hacia el encargado de vestir y arreglar a las modelos, Han Jinsung un experto en moda
-¿que paso Jisung? Dice hyunjin -ya estamos listos y preparados para el desfile pero falto un modelo (hombre omega) , le llego el celo y no pudo venir, que vamos a hacer- dice Jisung desesperado, cuando ve a alguien detrás de hyunjin.

Felix estaba detras de hyunjin ya que solo estaba ahi para acompañar lo y esperando que todo esto termine para poder irse a su casa.

-¿quien es el hyunjin- dice Jisung y Felix de lo cansado que estaba no sabia de quien estaban hablando - a, el es mi secretario, Felix - dice hyunjin con curiosidad.
- mucho gusto soy Han jisung- se acerca a Felix y le extiende el brazo como saludo - ah, hola me llamo felix, Lee Felix - dice Felix sorprendido por el sorpresivo saludo de jisung, el ya lo conocia y lo habia visto antes, pero seguramente jisung no lo recuerda, ya que es un cero a la izquierda, O eso es lo que el piensa.

- que lindo- dice jisung - Gracias señor Han- dice Felix con los cachetes sonrojado.
- puedes decirme jisung- dice el chico que se parece a una ardilla.
- quieres modelar para mi- dice Jisung y Felix y hyunjin estan sorprendidos por lo que acaban de escuchar - ¿yo?- dice Felix - si vos - dice Jisung y de repente habla hyunjin -de que hablas el es un simple secretario, no puede modelar ademas, ¿lo ves no es lindo, el no es un modelo- termina de decir hyunjin.

Felix se siente triste por lo que acaba de decir hyunjin, le dijo feo, obviamente no tenia oportunidad con el
- ahg de que hablas hyunjin es el muy lindo, creo que de andar de beta en beta no reconoces a un omega lindo o ya estas viejo y nesecitas lentes para ver bien, ¿eres omega verdad felix? - dice jisung.

- no estoy viejo y no nesecito lentes, veo perfectamente y el es feo- dice hyunjin enojado por lo que le dijo jisung, pero no recibe respuesta de este

- si soy un omega- dice felix - y que dices ¿modelaras para mi? - dice jisung y felix asiente con la cabeza sonriendo y mostrando su linda sonrisa.

No importaba si hyunjin le decia feo, el tenia que ignorarlo despues de todo el es su jefe y nada mas, tenia que aceptar que nunca lo vera de otra forma que no sea su secretario feo, pero no importa, ademas hay muchos alfa y felix ya rechazo algunos, no tiene por que ponerse triste con lo que le diga hyunjin.

Amor? HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora