Felix dudaba si debía decírselo o no. -Félix dilo, sonabas muy emocionado cuando me dijiste que me querias decir algo- dijo y Félix decidio que se lo iba a decir.
-mmm, bueno lo que quería decirte es que hoy hyunjin me propuso acompañarlo en su celo- dijo el pecoso nervioso ante la reacción de seungmin
-y que le respondiste- pregunto. -que si-
-Félix estabas tratando de olvidarlo y me sales con esto- dijo decepcionado-lo se, perdon pero es una oportunidad de estar con el y si el se- no terminó de hablar cuando seungmin lo interrumpió - que se enamore de vos, Félix perdon, pero enserio te crees esa mentira- dijo y felix sintió sus ojos humedecer, pero no quería llorar, por que sabía que su amigo tenía razón y el se hizo un cuento en su cabeza, en el cual hyunjin se iba a enamorar de el, pero que iluso es.
-no llores- dijo seungmin acercando se a Félix y limpiando sus lágrimas y lo abrazo tratando de calmarlo.
- ¿por que lo amo a el, seungmin, por que no pude haberme enamorado de otro? - dice Félix desahogándose y soltando todas sus lágrimas en el hombro de su amigo.
-bueno, bueno ya basta de llorar- dice tratando de animarlo
-hay algo que no te conté - dice seungmin -que paso- pregunto limpiando se las últimas lágrimas que estaban en su ojito-recuerdas que te conté que me acosté con un tipo en una fiesta, bueno pues lo volvi a ver el sábado anterior y como yo estaba muy ebrio, lo único que recuerdo es que desperté y vi al lado mio, y estaba el, tuvimos sexo de nuevo y cuando se despertó lo hicimos de nuevo- y seungmin siguió hablando del tipo con el que se acostó cuando terminó vio su celular y ya eran las 9 de la noche así que ambos salieron a comer como supuso Félix que lo harian.
ESTÁS LEYENDO
Amor? Hyunlix
RomanceA Felix le gusta su jefe hyunjin, pero hyunjin es un mujeriego y nunca se fijaria en el. Pero que pasaria si el desinteres de hyunjin desapareciera y comience a sentir algo por Felix Hyunjin y Felix Omegaverse Posibles parejas segundarias - minsun...