cap 21

1K 105 64
                                    

Yeonjun y felix iban hacia un parque de diversiones ya que fue el único lugar al que se le ocurrió ir a yeonjun.
Cuando llegaron, lo primero que jugaron fueron los autitos chocadores, el barco pirata, a la zamba, sillas voladoras e intentaron sacar un peluche de la maquina de peluches y después de muchos intentos yeonjun saco un pollito y se lo dio a felix, este le dio un abrazo ya que era la primera vez que alguien le regalará un peluche, yeonjun al ver a felix mirar a su pollito con tanta emocion, pensó que lindo se ve, después se acerco a Felix, estaban tan cerca que ambos podían sentir la respiración del otro, Felix se puso nervioso y yeonjun noto eso -Perdón, tenias algo en el pelo- dijo como escusa -ya lo saque- dijo sonriendo mientras pensaba, que estaba por hacer, besar a felix, cuando apenas hace unas pocas se volvieron a encontrar después de años, definitivamente aún estoy enamorado de el.
-que te parece si vamos a ese juego- propuso yeonjun para evitar lo que había pasado hace poco, y fueron a la montaña rusa.

En el último juego felix se desmayó y yeonjun se asusto por lo que trató de agarrarlo para que este se quede en el respaldo de la silla, sin embargo no fue tan fácil ya que con la otra mano tenía al peluche, por suerte felix se despertó a los pocos minutos, pero estaba temblando. Definitivamente no le gustaba ese juego.
Para la suerte de felix el juego ya había terminado por lo que después bajaron de este.
-Felix, te sientes bien- pregunto, -si, ya estoy bien, pero no quiero volver a jugar en ese juego- dijo Felix temblando, por que realmente ese juego lo asustó. Y yeonjun le dio el pollito para que pueda abrazarlo y tranquilizarse.

-si definitivamente ya no volveremos a jugar ahi- dijo yeonjun riendo, ya que Felix se veía lindo y tierno con el pelo, despeinado, cuando Felix se dio cuenta de esto, se sonrojo de la vergüenza y se arreglo el pelo, pero no lo hizo bien así que yeonjun se lo arreglo 😉 y sonrió al ver lo tierno que era felix.

- no tienes hambre, que quieres comer- pregunto yeonjun -pero no tengo plata, además aún tengo que pagarte por el desayuno- respondio -no te preocupes por eso, ya me lo pagarás después- dijo sonriendo yeonjun -entonces donde quieres comer- volvió a preguntar.

-hay un restaurante cerca dicen que la comida es muy rica vamos ahi- dijo sonriendo, mientras saco su celular para ver dónde estaba el restaurante, cuando vio que su celular se apago, ya que no lo había cargado.
-yeonjun me prestas tu celular, para buscar el restaurante, el mio se apago- dijo soltando un suspiro -si, toma- dijo dandole su celular, cuando vio la hora -¡Son las 7 de la tarde!- dijo Felix sorprendido, es por eso que tenia mucha hambre, -que, enserio- dijo yeonjun y felix le mostró la hora.
-ya es tarde, el tiempo paso muy rápido, será mejor que vayamos a comer ahora, seguramente tienes hambre, los juegos fueron muy divertidos y más ya que estoy contigo - dijo yeonjun sonriendo y con un leve sonrojo.
Y Felix se sonrojo mucho, tanto que parecía un tomate, por lo que le dijo yeonjun, nadie le había dicho algo así a demás de seungmin. -yo también me divertí mucho y estar contigo fue mucho mejor- dijo sonriendo, aun sonrojado. Y fueron al restaurante.

Cuando llegaron el mozo les propuso ordenar, el combo para parejas ya que estaba en oferta a la mitad del precio, además el Mozo noto cierta conexión entre los clientes y con el peluche que tenía Felix en la mano, pensó que ellos eran pareja.

Yeonjun y felix eligieron ese combo, mientras esperaban la comida, comenzaron a hablar sobre cuando debían volver a salir.

      ∧_∧ 三=
    ☆  (゜ー゜)三=
 ∧__ 〃 _ノ つ ノつ 三=
(`Д´((⊂ _ _⊂) 三=
⊂ ⊂ \
 ヽ   つ
  (ノ⌒´

MIENTRAS TANTO HYUNJIN

hyunjin estaba en su habitación dando vueltas, estaba muy enojado, Felix no estaba en la casa y ya era tarde y aún no volvia, -a donde se fue esa puta, seguramente a tener sexo con alguien- dijo enojado, estaba tan enojado que se podía ver una vena sobre salir en su frente.

Ya que el había llamado a Felix, muchas veces, seguramente Felix tenía más de 17 llamadas perdidas. Y  eso enojaba más a hyunjin ya que este era mandado directamente al buzon de voz, por lo cual pensaba que Felix estaba ignorando sus llamadas

HOLA, AQUÍ ESTOY

VOLVI CON ESTE CAP MÁS LARGO, DIRÍA QUE A PARTIR DE AHORA LA HISTORIA VA A SER MÁS INTERESANTE. QUE OPINAN DE YEONJUN, ¿LES GUSTA?

CUALQUIER ERROR ME LO DICEN

Y AHORA SI LOS AGRADECIMIENTOS

ESTE CAPÍTULO LLEGA A USTEDES GRACIAS AL APOYO DE:

hyunlixmypapis

Goemas

PerlaJuncoPrez

jeon_lee09

lee_felix022

the_lovelyz

pollo_asado_wii

stay13_straykids

cervantes759

Hyunlixmispapis_455

zeroseforever

Nelysb

Ireee_stay

_kntuta_b

Lascolitasdefelix

milix1315

Lady_lix

Hyundailover

QuimeyAA

Minsungmistios

mint_GuMMy

Gracias por apoyar la historia los y las quiero, quiero poner a todos pero wattpat no me deja así que sigo en el próximo capitulo.
Si me quieren decir o preguntar algo diganmelo yo siempre les voy a responder y darle me gusta a sus comentarios.
Algunos son muy chistosos, así que espero que sigan comentando, nos vemos después
Recuerden que los quiero mucho.

Y si me quieren hablar, tan sólo para desahogarse, recuerden que pueden contar conmigo yo los y las escucho, sin pena, pueden hablarme
😘😘🥰
CHA UUUU,★⌒ヽ(●^、^●)Kiss!

Amor? HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora