Pov Hyunjin
Mientras hyunjin besaba a jeongin, vio a felix y sonrió mientras seguía besando al otro chico, cuando volvía a ver las escaleras esperando ver a felix, sin embargo este no estaba ahi, así que supuso que se fue a su habitacion.
-que tal si subimos, aquí es incómodo, mejor vayamos a mi habitación- propuso hyunjin y su acompañante asintió. Así ambos subían las escaleras, jeongin iba adelante de hyunjin y cuando llegaron arriba, jeongin no sabía a que habitación entrar así que espero a hyunjin, este último abrió la puerta de la izquierda y entraron.
Se besaban, mientras hyunjin empujaba lentamente a jeongin a la cama, cuando este último cayó a la cama, hyunjin besaba su cuello e iba bajando poco a poco.
Cuando bajo hasta su pecho, le quitó la remera y fue bajando más y le quitó el pantalon.
Pudo ver la entrada de su acompañante, sin embargo este no era como el de felix, el se lubricaba solo, sin embargo jeongin no hacia eso ya que era un beta, por ende tenía que prepararlo, pero como ya lo habían hecho antes, no lo preparó y solo metió su pene en el interior del menor, este gemia y gemia sin parar, pues hyunjin se movía bien, este embestia y embestia, sin parar.
Sin embargo no podía venirse, lo intentaba se sentía bien el interior de jeongin, pero no era lo mismo.
Se acercó al cuello de jeongin y este no tenía un aroma y era obvio pues el no era un omega. Cuando hyunjin se acercó a la almohada, pudo oler un aroma a frutilla y chocolate, era el aroma de felix y eso lo estímulo más, jeongin veía como hyunjin olía mucho la almohada y se preguntaba por que lo hacia,pues el no sentía ningún olor ya que era un beta, y hyunjin embistió más fuerte a jeongin, mientras lo besaba y cerraba los ojos solo se le venía a la cabeza una cosa, la cara de felix mientras este gemia, cuando hyunjin lo embestia, así que seguía embistiendo a jeongin mientras veía esa imagen es su cabeza, pocos minutos después pudo correrse.Ellos no vieron que pasó mucho tiempo, pues ya eran las 12 de la mañana, aunque jeongin quería seguir haciendolo, hyunjin no queria, por qué estaba cansado, o eso fue lo que le dijo a jeongin, así que este último se ducho y se puso su ropa de nuevo para irse, hyunjin lo acompaño hasta la puerta y se despidió de el con un beso.
Después hyunjin se fue a bañar y se cambió de ropa y fue a la habitación de felix, sin embargo cuando entró, no había nadie, así que supuso que estaba abajo y fue a buscarlo. Ya que hyunjin, no estaba satisfecho realmente, y solo dijo que estaba cansado para sacarse a jeongin de encima a demas, se dio cuenta de que el ya no quiere estar con betas con ninguno de ellos, ya que después de estar con felix, se dio cuanta que el sexo con el era mejor, por lo que llegó a la conclusión de que, para el sexo los omegas eran mejores que los betas.
Hyunjin busco por toda la casa a felix, pero no lo encontro, así que supuso que se fue a algún lugar a tomar aire fresco, ya que para el, felix seguramente estaba muriéndose de celos, y quien no lo haría si soy hermoso, todos y todas, quieren estar conmigo, pensó hyunjin, siendo arrogante.
Luego se hizo el desayuno y se fue a dormir, ya que tratar de correrse en jeongin fue muy agotador, pero no el se fue a dormir en la cama de felix ya que esta tenía su olor y eso relajaba a hyunjin e hizo que este se durmiera a los minutos.∩――――∩
|| ∧ ヘ ||
||(* ' ー') ||
|ノ^⌒⌒づ' ̄\
( ノ ⌒ ヽ \
\ || ̄ ̄ ̄ ̄ ̄||
\,ノ|| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄||Cuando se despertó, vio su celular y ya eran las cuatro de la tarde, así que salió de esa habitación a ver si felix ya había llegado, sin embargo no había nadie más que el. Tal ves se puso muy celoso, supongo que va a tardar un poco más en regresar, pensó hyunjin, así que fue a su empresa a terminar algunos diseños que tenia para la próxima temporada.
Cuando terminó, se fue a su casa y cuando llego ya eran las 7 de la noche, no vio a felix en la cocina y tampoco en la Sala de estar, así que lo fue a buscar a su habitacion, pero tampoco estaba.
Hyunjin ya estaba enojado, no había vuelto hace horas, así que le envió mensajes, sin embargo no había respuesta por parte de felix, así que lo llamo, pero no contestaba y lo mandaba al buzón de voz, pero hyunjin seguía y seguia llamando, seguramente ya había llamado a felix más de 17 veces, pero poco importaba el ya estaba desesperado por saber dónde estaba felix, así que, aunque, felix nunca respondiera sus llamadas, este seguía llamándolo, y ahora daba vueltas, mientras decia - a donde se fue esa puta, seguramente a tener sexo con alguien-.
ESTÁS LEYENDO
Amor? Hyunlix
RomanceA Felix le gusta su jefe hyunjin, pero hyunjin es un mujeriego y nunca se fijaria en el. Pero que pasaria si el desinteres de hyunjin desapareciera y comience a sentir algo por Felix Hyunjin y Felix Omegaverse Posibles parejas segundarias - minsun...