cap 8

1.4K 116 3
                                    

Cuando seungmin volvió a hablar -te imaginas el gran hyunjin con un hijo, jajajajajaj- se río y Félix tratando de defender a hyunjin dijo.
-no lo creo el es muy cuidadoso con ese tema, y por más que este tan caliente, el no es capaz de tener sexo con alguien sin protección, no importa si es un beta- dice el pecoso

-bueno, yo no se, pero es una posibilidad y por más que te lastime, por que se que esto te lastima, ya que lo quieres, pero no puedes asegurar que esto no es posible, sin embargo yo creo que el es capaz de hacer abortar a ese bebé si es su hijo- término de hablar.

-eso es horrible seungmin, como puedes decir eso, una persona es incapaz de querer matar a un bebé y más cuando es su hijo, se que hyunjin puede ser una mala persona un mujeriego de mierda, pero sobre todo es una persona- dijo Félix intentando defender a hyunjin.

-ves, hasta vos admites que hyunjin es un hijo de puta, pero tenes razón es el una persona después de todo- dijo seungmin

Y a Félix se le vino un recuerdo a la mente.
- seungmin no se si es la misma chica pero hoy escuche a unas chicas hablar y decían que una chica se acostó con un empresario y ahora resulta que esta embarazada, pero el tipo esta casado y es mayor que ella.

Seungmin casi se muere con las papas fritas ya que lo que le dijo Félix era la información que le faltaba.
- queee, estoy seguro que es la misma chica, ya que todos en la empresa están hablando del tema- dijo.

-te lo dije, hyunjin no deja su semilla en nadie- dijo orgulloso Félix y seungmin solo rodo los ojos

-si, aja, pero ¿que me tenias que decir? - pregunto.
Y Félix se puso nervioso no sabía si decírselo o no.


Por cierto en esta historia los betas no pueden tener hijos, a menos que ambos sean betas y el beta puede embarazar a un Omega pero no puede embarazarse de un alfa.

Amor? HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora