cap 2

1.6K 154 17
                                    

Jisung se llevó a Félix al vestuario donde estaban las modelos, y le dio la ropa que se tenía que poner.
Era un pantalón y una camisa corset ya que a la mitad de esta era hecha con con una tela con pequeños orificios.
Después de cambiarse de ropa lo llevó a que lo maquillen.

-háganle un pequeño retoque, no mucho ya es lindo- dijo jisung al maquillista, mientras le guiñaba un ojo a felix y después salía del lugar.

-¿a donde vas?- pregunto el pecoso -ya vuelvo, voy a ver si los demás modelos ya están listas, el desfile ya está por comenzar,no voy a tardar mucho- dice jisung y sonrie dejando más tranquilo a felix.








-bueno ya están todo listo- dice jisung en voz baja, cuando de repente alguien le toca el hombro.
-¿donde esta? - pregunta hyunjin -¿donde esta quien? - dice jisung -donde esta felix mi secretario, estaba hablando con un amigo importante y cuando mire para atrás el ya no estaba lo busque y no lo encontre- dijo hyunjin preocupado -y con el último que hablo fuiste tú, ¿a donde lo llevaste, donde esta? - dice "un poco" enojado hyunjin.

- me olvide de felix- dice jisung preocupado








Félix ya estaba maquillado hace mucho tiempo y estaba esperando a jisung quien ya había tardado mas de media hora, el pecoso estaba preocupado y nervioso, como no estarlo si no conocía a nadie, además de hyunjin y jisung.

Jisung fue corriendo hacia donde estaba Félix ya que lo dejó solo por media hora y mas, cuando seguramente el maquillaje tardo solo 5 minutos ya que sólo era un retoque.

-¿donde esta?- preguntaba hyunjin mientras caminaba detrás de jisung, este no le respondió y lo ignoro hasta llegar al lugar.
-no puedes entrar hyunjin- dijo jisung ya que era un área donde solamente estaban omegas y algunos betas y los alfas no podían entrar, ya que los modelos alfas tenían otro lugar en donde podía vestirse y maquillarse.

-que dices jisung, yo soy el dueño de todo esto y no puedo entrar a un puto vestuario- dice hyunjin enojado.
-no, no puedes- dice jisung también enojado, ya estaba estresado con todo esto y viene hyunjin solamente a gritarle, no

-no puedes entrar, me importa una mierda si eres CEO de todo esto, vas a poner a los omegas nerviosos y todo puede ser un desastre, así que por favor solo ve a sentarte y esperar a que el desfile comiense- dice un jisung estresado y apuntó de estallar.

Hyunjin simplemente salio, ya que conocía a jisung enojado y no era nada lindo así que no le llevó la contraria y salió del lugar.

-Felix ya llegue- dice jisung - gracias a Dios, ya te estabas tardando mucho- dijo un felix sintiendo alivio.
-Si, perdon, me olvide de vos por un momento y después un tipo vino a molestarme- dijo jisung refiriéndose a hyunjin.

-No pasa nada, lo bueno es que ya llegaste- dijo el pecoso -si, pero wow te ves aún más lindo así, bueno ya que ya estas, ¿podrias caminar para mi- dice jisung.
Felix un poco confundido lo hace y jisung lo mira atentamente.
-mmm bastante bien- dice jisung en un tono de voz poco audible.

-Bueno mira como camino yo- dice jisung y Felix asiente y jisung comienza a caminar -así es como debes hacerlo, la mirada al frente, nunca la bajes y los hombros relajados, ahora hacelo vos- termina de hablar jisung, y Felix lo hace.
-muy bien, aprendes muy rapido- dice jisung -bueno solo práctica.

Amor? HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora