Hyunjin besaba a felix, eran besos muy apasionados, lo besaba mientras le hiba sacando el buzo y la remera e hiba bajando a su cuello dejando besos cerca del lugar donde debería haber una marca.
Felix estaba sentado en las piernas de Hyunjin mientras este jugaba con los botoncitos rosas de felix, chupandolos y mordiendolos, mientras este gemia sin parar y sin darse cuenta se movía sobre el pene de hyunjin, este sentía como su erección estaba muy ajustada por los pantalones, cosa que le molestaba por lo que tiro a felix a la cama y el se sacó el pantalón y el bóxer dejando ver su ereccion, felix estaba babeando al ver eso, el no recordaba que era tan grande.
Hyunjin estaba desesperado por meterlo, pero no quería lastimar a felix, así que para aliviar un poco su dolor hizo que felix se la chupara
-chupala- y rápidamente felix bajo de la cama y se arrodilló enfrente del pene de hyunjin y comenzó a chuparsela.
Hyunjin gruñia por el placer que sentía, mientras, al otro le daban pequeñas arcadas.
Hyunjin agarró la cabeza de felix y daba pequeñas embestidas profundizando su garganta, para llegar a su orgasmo.
Cuando lo hizo se corrió en la boca de felix y este sin dudarlo se lo trago.-muy bien pequeña zorrita- mientras sonreía por que, el no le dijo nada, sin embargo felix se lo trago.
El ya estaba desesperado quería tener dentro suyo el pene de hyunjin. Pero el otro quería que se lo pida por lo que, hizo que felix se eche en la cama y este simplemente abrió las piernas sin pensarlo ya que estaba siendo dominado por su omega y hyunjin reía ante la acción del omega.
-estas tan desesperado putita, o que paso, el otro no fue suficiente para ti, no te follo duro como yo lo hago- dijo enojado al recordar ver a felix con otro hombre.
Felix no respondio. Esto hizo enojar a hyunjin y el empezó a frotar su pene contra la entrada de felix desesperando a este.
Lo hizo por 2 minutos, mientras felix esperaba que la meta pero no lo hizo por lo que alejó el pene de su entrada y metió uno de sus dedos a su ya lubricada entrada, el gemia por lo excitado que estaba y metió otro dedo más.Hyunjin veía la escena, estimulandolo más y se le volvió a parar el pene, realmente quería que felix se lo pida, pero se moría si pasaba un minuto más y no se la metía.
Entonces saco los dedos del Interior de felix y metió su pene, ya que por lo lubricante que estaba no hacia falta prepararlo, por lo que comenzó a embestirlo, lentamente, mientras iba aumentando la velocidad de las embestidas.
Felix gemia y gemia sin parar, moviendo sus caderas inconscientemente para profundizar las embestidas.
-te gusta mucho, verdad putita, te gusta que te follen duro-
Felix estaba por llegar a su orgasmo y hyunjin también pero este se detuvo y saco su pene, Félix lo miro confuso.
-¿que haces? -
-si quieres que continúe deberias pedirmelo- dijo mientras sonreía
-po... por fa... favor, hyunjin quiero que me folles duro- pidió -eso quería escuchar-Puso a Felix en cuatro y metió su pene sin piedad embistiendolo duro
-pequeña putita, eres MI putita- dijo enfatizando el MI-Tu culo es muy apretado, eso es bueno, tu amiguito no te la metió- dijo feliz de no compartir ese lindo culito que era suyo era solo de el, solo el podía follarlo.
-te recuerdo que no puedes tener sexo con nadie además de mi, y no quiero que vuelvas a salir sin decirme con quien y a donde- dijo posesivamente y felix no respondio solo disfrutaba de ser follado ya que no paraba de gemir.-Auch- dijo felix ya que hyunjin le había dado una nalgada, tan fuerte que se estaba poniendo rojo.
-te dije que no puedes tener sexo con nadie, a demás de mi, responde-
-te lo prometo hyunjin yo no follarte con nadie, que no seas tu- y hyunjin sonrió triunfante ante lo que dijo el omega y entonces siguió embistiendolo duro, hasta que ambos se corrieron al mismo tiempo, aun que hyunjin saco su pene del Interior de felix antes de correrse ya que no tenía puesto un condon.Y siguieron así toda la noche hasta el amanecer.
╭ ◜◝ ͡ ◝ ͡ ◜◝╮
♡ ∧_∧ _∧ ♡
♡ (๑・ω・)ω<๑) ♡ felix y hyunjin
♡ /⌒ づ⊂⌒ヽ♡
╰ ͜ ⠀ ͜ ͜ ͜ ╯
O
o
°
〃∩ ∧_∧ ♡
⊂⌒( '・ω・)♡
`ヽ_っ_/ ̄ ̄ ̄/ yo y ustedes
\/___/-hola seungmin, como estas-
-hola, es muy temprano para llamar, que pasa- dijo despertando
-puedo vivir contigo, te dije que estaba en casa de una amiga, pero sólo era por dos días y pensé por que no me quedo a vivir con mi mejor amigo-
-jeongin- fue interrumpido
-por favor, además estas solo y sería bueno que tengas a alguien junto a ti-
-jeongin, dejame hablar. Si, si te puedes quedar a vivir conmigo-
-que bueno, estoy afuera de tu casa, podrás abrirme la puerta-
Seungmin se levantó, se puso las pantuflas y fue hacia la puerta, cuando la abrió, ahí estaba parado jeongin sonriendo.
-que bueno verte- dijo jeongin abrazandolo
-si, después de muchos años- respondio correspondiendo el abrazó
-y como te fue en Australia-
-tengo mucho que contarte- dijo jeongin mientras entraban a la casa.
HOLA
VOLVI, PERDON POR NO ACTUALIZAR
SOLO QUIERO DECIRLES QUE ESTA HISTORIA SERÁ ABANDONADA┓┏┓┏┓┃
┛┗┛┗┛┃\○/
┓┏┓┏┓┃ /
┛┗┛┗┛┃ノ)
┓┏┓┏┓┃
┛┗┛┗┛┃
┓┏┓┏┓┃
┛┗┛┗┛┃
┓┏┓┏┓┃
┃┃┃┃┃┃
┻┻┻┻┻┻MENTIRAAAAA
NO VOY A ABANDONAR NADA
PERO QUIERO AGRADECERLES POR EL APOYO A ESTA HISTORIA Y ESPERO QUE LES GUSTESI TIENEN IDEAS, PARA LA HISTORIA, PUEDEN DECIRME.
Y SI VEN ALGUNA FALTA DE ORTOGRAFÍA, ME DICEN.
PREGUNTA?
¿QUIEREN QUE FELIX, QUEDÉ EMBARAZADO? 🤨🧐
SI O NO
Y QUIEN SERÁ EL PAPÁ DE ESE BEBÉ? 😶🌫️
LOS Y LAS AMOOOO😘😘😘😘
CHAUUU
ESTÁS LEYENDO
Amor? Hyunlix
RomanceA Felix le gusta su jefe hyunjin, pero hyunjin es un mujeriego y nunca se fijaria en el. Pero que pasaria si el desinteres de hyunjin desapareciera y comience a sentir algo por Felix Hyunjin y Felix Omegaverse Posibles parejas segundarias - minsun...