Los dos fueron a comer ramen y cuando terminaron de comer, fueron a pagar la cuenta, ambos pagaron la mitad y salieron del lugar iban caminando hacia la casa de Félix ya que seungmin dijo que lo iba a acompañar.
Cuando llegaron a la casa de felix, seungmin recibió una llamada y era changbin, su amigo y amigo de Félix
-hola, que pasó changbin- pregunto -hola seungmin vas a hacer algo esta noche- pregunto -no, no tengo planes esta noche- respondio
-que bueno, que te parece si salimos esta noche, hay una fiesta de un conocido mio y también invita a Félix seguramente no sale de su casa y solo va a trabajar- dijo changbin y a seungmin le pareció una gran oportunidad para que Félix encuentre a alguien y se olvide de hyunjin de un vez por todas.
-si, ten por hecho que estaremos ahi- respondio y Félix lo miro confundido -bueno ahora te paso la dirección los espero- dijo changbin y finalizó la llamada
- Félix tenemos una fiesta a la que asistir- dijo seungmin feliz y Félix lo miro -a que te refieres, no, no quiero salir estoy muy cansado- dijo Félix haciendo un lindo puchero, por que sabía que era la debilidad de seungmin.
-no lo haras esta vez, ese lindo puchero no me hará cambiar de opinion- dijo determinado.Y Félix supo que no cambiaría de opinión así que y aceptó su destino.
Entraron a la casa de Félix y Félix fue a cambiarse, ya que no podía ir así a una fiesta.Cuando terminó de cambiarse bajo y seungmin silbo -que lindo- dijo ya que Félix estaba muy lindo y sexy así sera más fácil encontrar a alguien para el, pensó seungmin.
Félix tenía unos pantalones de cuero que se moldeaban a su cuerpo y sus curvas, ya que Félix tenía una cintura chiquita y esos pantalones lo hacían lucir muy lindo, además tenia una camisa blanca que casi se veía su cuerpo y sus pezones a través de este.Le pareció perfecto además como era de noche no se notaria que era una prenda casi transparente.
-bien ya que vos ya estas vamos a mi casa, es mi turno de cambiarme- dijo seungmin y salieron de la casa, en dirección a la casa de seungmin.Este último se puso unos pantalones negros y una camisa negra.
Y fueron a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Amor? Hyunlix
RomanceA Felix le gusta su jefe hyunjin, pero hyunjin es un mujeriego y nunca se fijaria en el. Pero que pasaria si el desinteres de hyunjin desapareciera y comience a sentir algo por Felix Hyunjin y Felix Omegaverse Posibles parejas segundarias - minsun...