7

666 44 2
                                    


Me levanté con el sol a la mañana siguiente. Dormí bien, pero TaeMin se quedó al margen de mi conciencia. Quería asegurarme de que estaba bien.

Lo escuché arriba alrededor de las siete, más o menos al mismo tiempo que intenté hacer una frittata. TaeMin había mencionado que era una de sus favoritas. No sabía qué mierda estaba haciendo, pero... incluso estaba usando tomates en mitad.

A Gaeul no le gustaban los huevos, aunque sospechaba que los probaría, a menos que yo los quemara. Ella tendía a probar todo lo que le gustaba a TaeMin.

Era muy dulce.

Ladeé la cabeza hacia las escaleras cuando escuché el inconfundible sonido del tropiezo poco elegante de Gaeul. Ella dijo algo, y TaeMin respondió.

Mientras esperaba que se hiciera la frittata, puse la mesa en el comedor, que supuestamente pertenecía a los años ochenta.

Se veía un poco horrible.

Para ser honesto, nunca lo había pensado mucho. Mi casa era un lugar para dormir, un lugar para asegurar el bienestar de Gaeul. Ella había sido mi único objetivo durante casi tres años. Equilibrar el trabajo y mi hija había sido mi única tarea.

No esperaba el aniversario de la muerte de Taeyeon. O la de Tiffany, para el caso.

—¡Papá, abre la puerta, por favod!

—Está bien. La tengo—, dijo TaeMin.

Justo a tiempo. Escuché la puerta de la escalera abrirse y cerrarse, y la frittata parecía estar lista.

—Papi dice que la seguridad para bebés es importante, pero ya soy una niña grande, —Gaeul le dijo a TaeMin muy seria.

Sonreí para mí mismo y llevé lo último a la mesa.

—Creo que lo escucharemos en esta ocasión, cariño—, se rió TaeMin. —Algo huele genial, ¿verdad?

—Tal vez. —Estaba indecisa.

Mierda, había olvidado nuestro café. Y me recordó que no sabía cómo prefería TaeMin el suyo.

Me encontré queriendo saber cosas así, algo que no me había importado en el pasado.

—¡Buenos días, papá! —exclamó Gaeul mientras doblaban la esquina. Estaba adorable en su desarreglada, pijama vestida de gloria matutina.

Le sonreí. Su pronunciación mejoraba cada día. —Buenos días a los dos.

TaeMin estaba vestido casualmente como yo, en jeans y una camiseta. Hermoso y llamativo como siempre, pero no iba a perder ni un minuto para llegar al fondo de su sonrisa algo reservada. Era demasiado cortés. Demasiado todo negocios.

—TaeMin, ayúdame con algo en la cocina, por favor—, dije, yendo hacia allá.

—Uh-oh. ¿Crees que estoy en problemas? — TaeMin bromeó, dejando a Gaeul en el suelo.

Ella se rió. —¿Ups?

Esperé junto a la cafetera, apoyándome en el mostrador. Mármol negro. TaeMin había puesto una cara y lo llamó —Interesante.

Mientras TaeMin se arrastraba, pareciendo incierto, me enderecé y sentí mi pecho contraerse incómodamente.

—¿Me pasé de la raya anoche? —Pregunté.

Sacudió la cabeza, pero desvió la mirada al suelo. —No, señor.

—No es fácil creerte cuando no me miras. —Mierda, me había pasado de la raya.

PAPIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora