12

533 38 2
                                    


—¡Papá, mira!

—Oh Dios. Eso no es un pequeño helado.

—No, es uno grande—, respondió con franqueza.

Sonreí y me sumergí para besar la parte superior de su cabeza. Ella estaba acurrucada en su toalla, compartiendo una tumbona doble con Suzy. A diferencia de TaeMin y yo, que habíamos trabajado todo el día, las chicas habían alternado entre ir a la playa y estar en la piscina. Ahora estaban descansando bajo una sombrilla.

—¿Quieres entrar con nosotros, cariño? —Pregunté, poniendo mi toalla en la tumbona junto a la de ellas. También era doble, así que asentí para que TaeMin colocara su toalla allí también.

—No puedo. —Estoy ocupada—. Gaeul chupó un poco de helado. —Suzy encontró videos divertidos en el iPad.

Suzy entregó la tableta, presumiblemente habiendo encontrado algo nuevo en YouTube para ella. —Aquí tienes, cariño. Hay unos cuantos vídeos que se han publicado.

Le sonreí a mi chica. Le vendría bien volver pronto a casa, pero nadie podría decir que no se había divertido este mes.

TaeMin rodeó nuestra tumbona y se agachó para susurrar algo al oído de Gaeul.

Ella ladeó la cabeza. —¿En serio?

Asintió con la cabeza.

Sonrió tontamente. —Yo también.

¿Qué le había dicho?

TaeMin parecía haber ganado la lotería al levantarse y apuntar a la piscina. Apretó los cordones de sus pantalones, y luego se zambulló en la parte más profunda.

Lo seguí.

Después de seis reuniones con todos, desde el gerente, el director de la oficina, el personal y una empresa de publicidad local, estaba más que listo para terminar este día. Llevar un traje con un calor insoportable realmente apestaba.

El agua me despejó la cabeza en un instante, y resurgí a pocos metros de TaeMin.

La mayoría de los invitados que nos rodeaban se preparaban para la cena, así que compartíamos la piscina sólo con otra pareja.

Ahora había una buena palabra. TaeMin y yo no éramos pareja todavía, con énfasis en todavía.

Considerando cómo nos habíamos despertado juntos esta mañana, no había otra alternativa. Habíamos tenido cinco minutos de abrazos y una maravillosa y perezosa sesión de besos antes de que llamaran del trabajo, y eso me había sellado el trato. Estaba dejando claras mis intenciones esta noche después de la cena.

—¿De qué estaban hablando Gaeul y tú? —Pregunté.

Sonrió y se encogió de hombros. —Es un secreto.

Entrecerré los ojos.

Bajó su boca a la superficie del agua y se acercó nadando. —Aquí hay un sutil cambio de tema. No puedo dejar de pensar en lo de anoche. Besarte... tenerte dentro de mí...

Sutil, quizás no, pero efectivo.

—Debí haberte besado hace semanas. —Mierda, quería tocarlo, pero si conocía a Suzy, nos estaba vigilando.

Algo de confianza dejó los ojos de TaeMin. —¿Por qué no lo hiciste? No me pareces un hombre que se acobarde como yo lo he hecho. Fui demasiado cobarde para iniciarlo. No dejaba de pensar que tal ves es demasiado íntimo para ti, que tal vez te reservas eso para las relaciones reales...

No quería que pensara en ninguna de esas cosas. Me molestaba más de lo que pensaba. Así que, supuse que estábamos teniendo esta conversación aquí y ahora. Por mí estaba bien.

PAPIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora