13

406 34 2
                                    


—Casi, —jadeó TaeMin.

—Shh, bebé. 

TaeMin rechino los dientes y agarro el mostrador con una mano, usando la otra para acariciarse. Apretó alrededor de mi polla, intensificando mis sensaciones llevándome al borde.

Gemí y presione mi cara contra su espalda, y luego lo folle más rápido, perdiendo el control de mis movimientos. Él estaba tan cerca. Lo sentía en todas partes, en sus respiraciones, en cómo me apretaba.

—Es hora de correrte, bebé, —le insté en voz baja. —Papi también está cerca.

Nos miré en el espejo sobre el lavabo cuando lo perdió. La cabeza echada hacia atrás, esa expresión letal de agonía y placer desenfrenado, los ojos cerrados. Se mordió el labio y le di unos golpes más a su próstata, y fue todo lo que pude soportar. Necesitaba meter la polla en su garganta jodidamente ya.

—Oh Dios, —respiró, colapsando contra mí.

—Arrodíllate, —Dije entre dientes.

Se estremeció y se alejó de mí, y luego se arrodilló. Le agarré la mandíbula y no perdí ni un segundo. Empujé la polla entre sus labios y le metí los dedos en el pelo. Luego empujé hacia adelante, empujes rápidos, empujes profundos, empujes duros.

Se atragantó conmigo.

Dejó marcas en mis muslos con sus uñas romas.

Inhalé profundamente, llenando mis sentidos con el olor de nosotros, y me empujó justo ahí. Me tensé y aspiré fuerte. TaeMin redobló sus esfuerzos, los sonidos húmedos de la succión me acabaron. No pude soportarlo. El orgasmo se disparó a través de mí.

TaeMin tarareaba y movía su lengua alrededor de la cabeza de mi polla, chupando cada cuerda de la garganta.

—Qué buen chico. —Contuve un gemido sin aliento —. Jesucristo. —Necesitaba eso.

Hizo un esfuerzo extra y me lamió antes de volver a meterse en sus calzoncillos. —Me has convertido en un adicto a la polla.

Mi dulce chico. Lo tomé por la nuca y lo encontré en un profundo beso, nuestras lenguas se mezclaron, nuestras respiraciones volvieron lentamente a la normalidad. Estábamos en los últimos minutos. Teníamos que salir del baño.

Nos arreglamos la ropa entre besos, y le dije que saliera primero.

Tenía que limpiar el desastre que habíamos hecho de todos modos.

Sonrió tímidamente y se ruborizó cuando dije eso.

—Sin embargo, me gusta hacer un desastre en ti.

Me reí y le di un último beso. —Yo también, amor. Ahora, tú primero.

—Sí, señor—. Primero se lavó las manos rápidamente y luego salió del baño.

Un par de minutos después era mi turno.

Me ajusté la corbata en el espejo y me metí en mi chaqueta de traje.

Después de salir del baño, volví con los demás en el bullicioso salón, pero no antes de tomar un trago en el bar.

TaeMin y Gaeul estaban asaltando la mesa de aperitivos del buffet.

Me parecía ridículo, pero iba a echarlo mucho de menos. A pesar de que sólo eran cuatro días. Revisando mi reloj mientras me sentaba frente a Suzy y Taeil, vi que TaeMin necesitaba irse pronto. Su vuelo directo a Jeju salía en una hora. El resto de nosotros esperaría 40 minutos más para nuestro vuelo a Seúl.

PAPIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora