10

501 37 0
                                    


Íbamos a necesitar límites.

Tener una vida sexual de nuevo "con mi asistente, nada menos" estaba afectando mi trabajo.

La semana siguiente, TaeMin y yo aprovechamos cada momento de privacidad que se nos concedió. Su timidez por todo lo que ya habíamos intentado se había desvanecido, y no tuvo problemas en susurrarme sus necesidades al oído. Como en nuestro último día en Pulan Weh, cuando suplicó "besar a papi allá abajo otra vez. O el día después de que llegáramos a las Isla de Sumatra y viéramos la suite del hotel para nosotros solos durante una mañana que rápidamente se convirtió en una tarde. Pedimos servicio de habitaciones y los sesenta y nueve en el olvido.

Un par de días después de eso, lo incliné sobre la mesa en el espacio privado en la parte trasera del avión, en nuestro camino a la isla Kapalai , y le follé el culo con la lengua, mientras se masturbaba y se corría sobre la alfombra.

Lo hice limpiar a cuatro patas antes de que me la chupara.

Volver a la realidad iba a parecer una ducha fría, pero primero, tuvimos una semana más en Bali.

TaeMin y yo llegamos a nuestro centro turístico de Westwater a primera hora de la tarde. Taeil estaba escoltando a Suzy y Gaeul en la ciudad, porque querían quedarse atrás y hacer compras por un tiempo.

Para entonces, TaeMin había aprendido que todos nuestros centros turísticos se veían casi iguales. Edificios bajos y bungalows que podían soportar mejor los huracanes, aislamiento, campos de golf, spas, etc. El diseño interior era similar en cada lugar también, con algunas excepciones. Los bungalows de aquí fuera estaban pintados en colores brillantes en lugar del blanco estándar, y dejé que Gaeul decidiera nuestro color. Púrpura. Debido a que los bungalows rosados habían estado muy lejos del área de la piscina.

—Nuestra primera reunión será a las cuatro, ¿correcto? —Revisé y miré mi reloj dos veces.

—Sí, señor, y recibí el estudio del cuartel general cuando aterrizamos—, dijo. —Haré copias en la oficina del edificio principal antes de la cena. Luego el personal tendrá dos días para entregarlas en el vestíbulo.

—Bien. —Asentí con la cabeza y llevé mi equipaje a la suite principal. Era un bungalow familiar esta vez, así que Gaeul y yo compartiríamos mi dormitorio; Suzy tenía el suyo propio, TaeMin dormiría en el sofá cama del salón, y Taeil tenía una habitación reservada en el edificio principal. —¿Puedes tomar la maleta de Gaeul, por favor?

—Sí, señor. —Me siguió hasta el dormitorio.

—Voy a pedirle a Suzy que sugiera un maratón de películas para Gaeul esta noche—, mencioné. —Si se queda dormida en la habitación de Suzy, quiero pasar la noche contigo.

Hasta ahora, no habíamos tenido la oportunidad, y yo la anhelaba.

—Bien. —TaeMin se sonrió a sí mismo mientras guardaba el asiento de Gaeul.

Me quedé sin aliento y me quité la chaqueta del traje. Hacía calor; el aire acondicionado había estado dando tumbos en la configuración más baja hasta que entramos. Una ducha estaba en orden. Sería bueno sentirse refrescado antes de la reunión en dos horas.

—¿Quiere que lleve sus artículos de aseo al baño, señor?

—Por favor, hazlo. Los dos kits, y luego puedes quedarte ahí. Nos estamos duchando.

No perdió el tiempo, aunque gritó desde el baño que ambos nos afeitamos ayer, por si yo lo había olvidado. Pero yo tenía algo más en el segundo kit de baño que él no había visto todavía. No era sólo lo esencial para afeitarme.

PAPIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora