Para Saitama fue la primera vez que se adentró a aquella zona del centro comercial donde estaban los productos para infantes podía percibir un peculiar aroma que la tienda liberaba además de una enorme figura de lo que parecía ser un... ¿conejo? Este sostenía un cartel que decía: ¿Estas esperando a tu primer bebé? ¡Háznoslo saber para darte un descuento!
—Bienvenidos, por favor asegúrense de pasar por nuestro pasillo de ofertas...— aquella empleada no tuvo que decirlo dos veces cuando Saitama se apresuró a ir directo aquel lugar que se le había señalado, Genos no lo pensó dos veces y siguió a su maestro no olvidando por supuesto la lista que anteriormente había guardado en su bolsillo, así como una especie de carrito de compras que tenía un peculiar diseño a un elefante.
El calvo miro detenidamente las diferentes zonas que había en aquella enorme tienda, una sección de ropa, otra de pañales con diferentes materiales y aromas, para ropa de todos los tamaños incluyendo todo lo que un bebé utilizaba para vestir y lo que más llamo su atención fue... bueno, prácticamente todo.
Sobre todo, los precios.
—10,200 yenes... — murmuro el calvo sosteniendo lo que parecía ser un paquete de 6 biberones de cristal, ¿de verdad ese era su precio o estaba mal? Busco con la mirada alguna cosa que no sobrepasara los 5 dígitos, pero lo único que encontró fue... un chupete que contaba con el precio de 590 yenes.
—Debemos comenzar primero con los pañales, Sensei— hablo el ciborg irrumpiendo los pensamientos sobre como diablos es que era tan costoso todo lo que un bebé necesitaba.
—¿Pañales? —bueno, eso debía ser barato, ¿no? Pensó el calvo siguiendo al ciborg continuo con ese pensamiento hasta ver todos los precios de la sección de pañales. ¡Eran incluso más caros que los malditos biberones de cristal que había visto hace apenas unos minutos!
Saitama no pudo evitar sentir como algo de sudor corría por su frente mientras miraba los estantes repletos de diferentes tipos de pañales había bastantes todos de diferentes tallas, aromas y edades.
—¿Qué le parecen estos, sensei? — pregunto Genos mostrando un enorme paquete de 65 pañales, talla para recién nacido y sin aromas para evitar algún tipo de alergia.
—Oh, déjame ver— Saitama no pensó dos veces en tomar lo que el héroe contrario le había mostrado, aunque casi al momento de verlo lo devolvió a su lugar.
—¿No son buenos? ¿Tienen algún químico en ellos? Debería haber algún tipo de pañal que no contenga ninguno...—
Saitama negó con su mano derecha permitiéndose suspirar, estaba actuando más extraño que otras veces ahora lo estaba reconociendo perfectamente.
—No, es solo que... todo esto es demasiado costoso y sé que tenemos el dinero que aquellas personas nos regalaron, pero creo que...— el calvo no pudo continuar cuando se percató de como el ciborg le ignoraba completamente tan solo para concentrarse en escribir quien sabe que en uno de aquellos diarios que siempre cargaba para anotar todo lo que Saitama hiciera o no en su día a día. —Oí— lo llamo claramente molesto.
—¡Me disculpo haberlo ignorado, sensei! — se disculpó Genos cerrando aquel diario y guardándolo en el bolsillo trasero de su pantalón. —es algo admirable que aun en su condición no deje de descuidar sus hábitos por ahorrar el mayor dinero posible, ¡como era de esperarse del sensei! —
Aunque Genos lo decía de esa manera Saitama no podía evitar sentirse demasiado mal con la simple idea de que todo lo resultaba demasiado caro si no debía ser así, se trataban de cosas para el bebé, para SU bebé, no podía comportarse de esa manera mucho menos si tenían el dinero suficiente y más para comprar no solo lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
Más que héroes. [GenoSai]
FanficGenos sospecha que algo ocurre con su maestro, Saitama. Vómitos, mareos y un extraño cambio en su alimentación provoca que se decida a pedirle al doctor Kuseno que le haga algunos exámenes y le diga que es lo que pasa con su sensei. Saitama puede se...