Tómalo con calma

945 104 17
                                    

—Esto es una completa burla hacia los ninjas— declaro Sonic sin despegar la vista del manga que había tomado del pequeño estante, Saitama desde la comodidad de su futón continuo con la lectura de su propio manga.

—Si no te gusta puedes devolverlo al librero— Saitama no desvió su mirada de las páginas de aquel manga que tenía en sus manos tan solo lo hizo un segundo para ver como Sonic continuaba leyendo, ¿Por qué seguía leyendo si igual iba a quejarse de este?

Saitama lo ignoro completamente y continuo con su lectura.

No fue hasta que pasaron algunos minutos, exactamente 10, cuando Saitama miro con atención al ninja mismo que continuaba leyendo se quedó observándolo detenidamente esperando que este se diera cuenta, pero estaba demasiado sumido en lo que sucedía en aquel manga.

El calvo pensó un poco en las anteriores veces que Sonic no pensaba dos veces en ir hacia él para atacarlo y provocar nuevamente un "enfrentamiento" que por fin decidiría todo, pero ahora estaban ahí, ambos pasando el rato como si nada.

¿De verdad estaba sucediendo?

Pensó en ello por algunos minutos hasta que el manga que sostenía en sus manos llamo nuevamente su atención, decidió continuar con su lectura, el tiempo paso y ninguno de los dos pareció notarlo al menos hasta que el celular de Sonic vibro y este atendió.

—Si, estaré ahí dentro de poco— después de eso colgó mirando la hora que había en la pantalla de su teléfono, ¿de verdad habían pasado ya tres horas? Había llegado a las 3 de la tarde y ya eran las 6, casi las 7 de la noche. Se levantó de donde estaba sentado. —está decidido, Saitama—

El calvo no pareció prestarle verdadera atención estaba terminando las ultimas páginas de su manga, no fue hasta que escucho la puerta del departamento abrirse que bajo aquel tomo.

—Sensei, ya...— la voz del ciborg se escuchó sonar con tranquilidad, pero no finalizo sus palabras con esa hermosa y suave voz que últimamente estaba utilizando más ya que el sonido de bolsas cayendo al suelo y como se apresuraba a entrar al departamento irrumpió todo. —tú... maldito ninja patético, ¿Qué demonios haces aquí? —

Una sonrisa siniestra adorno la boca de Sonic luego de ver al ciborg, con la presencia de estos dos podría dar su anuncio mucho mejor y sentir una enorme satisfacción al dejar en claro una cosa la cual hizo que ignorara por completo la presencia de aquel anciano extraño detrás del joven ciborg rubio.

—Esto es perfecto, así ambos les quedará claro— hablo el ninja.

—Vete ahora mismo, ninja de pacotilla— ordeno el ciborg no pensando dos veces en encender los cañones de sus manos, ignorando completamente la presencia de su maestro y el Dr. Kuseno.

—Genos— la voz de Saitama freno por completo al ciborg que estaba a dispuesto a incinerar a aquel ninja, se contuvo también por la presencia del profesor que coloco una de sus manos sobre su hombro.

—Tranquilo muchacho— dijo Kuseno haciendo ya que el rubio apagará completamente los cañones de sus manos.

Sonic no pudo evitar fijamente lo que había sucedido, aquella vez Saitama había detenido al ciborg con un golpe en la cabeza, pero ahora tan solo con su voz lo había hecho, sin duda tenía un verdadero control sobre este o... ¿era algo más?

—El bebé que crece dentro de Saitama, será mi rival, una extensión de ustedes dos más les vale prepararlo— declaro Sonic con seguridad, tales palabras tan solo provocaron que el ciborg volviera a encender los cañones de sus manos y se dispusiera a pelear contra el ninja, pero justo cuando estuvo dispuesto a hacerlo... este desapareció.

Más que héroes. [GenoSai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora