Capítulo 8

4 1 0
                                    

Luego de cometer un asesinato que quedará en mi conciencia para todo el resto de mi vida,salgo de la oficina yme dirijo al ascensor para luego bajar a planta baja.

Estando en dentro del ascensor veo que la herida dejo de sangrar pero no le quitó mi mano tapando el ollo continuamente.

Camino a la salida tranquilo para no levantar sospechas.

Por suerte ninguno de los polis que se encontraban en planta baja sospecho nada y logro llegar a la salida.

Ya afuera justo a unos metros de la entrada de la jefatura veo que la herida empezó a sangrar de nuevo, intento detener la sangre presionando lo que hacer que caiga una gota de sangre manchando mi zapato izquierdo.

En ese momento escucho la voz de un hombre detrás de mi,volteo de reojo para ver de quién se trataba,era un poli.

-Señor está sangrando,¿Le ayudo en algo?-.Pregunta preocupado.

-No tranquilo,no no es nada.Respondo con tranquilidad.

Camino unos metros hasta la parada de buses,me siento, rompo una de mis mangas de la camisa para enrollarla en la herida para detener la sangre y en ese momento suena mi celular.

Eran los secuestradores.

-Imagino que por tu herida haz completado el trabajo-.Dice con relajo

-Si ya está echo,ahora solo devuélveme a mi novia por favor-Digo con lágrimas en los ojos.

-Aun no,mañana tendras que ir al centro comercial llegaras al restaurante "La Cruz" allí verás un sobre qué dejaremos para ti cerca del menu del restaurante a las 3:00pm dónde dice todo sobre el siguiente trabajo que harás para nosotros-Dice con mandato.

-Pero ya hice lo que me pidieron ahora solo quiero de vuelta a mi novia!!!. Grito

-Tendrás que hacer el trabajo para volver a verla.

-Pero...

-Pero nada, recuerda si no lo haces la matamos.Dice amenazador

-Esta bien está bien lo haré.

*****

Luego de hablar con el secuestrador,tomo un bus al hospital para zaturar mi herida.

Salgo del hospital y llegó al departamento donde el detective Gazpar me dejó hospedado.

Me ducho.No eh comido nada en todo el día y tampoco comere,solo Pienso en Anthonella.

Quisiera volver a verla nada es lo mismo sin ella.

Me recuesto en el sofá de la sala y me quedo dormido.

Mientras duermo sueño con un recuerdo que se había borrado de mi mente de por vida pero que apareció en el sueño.

Soñaba con aquella vez que una gran amiga mía falleció por un accidente del cual me culpe mucho tiempo.

"Estábamos jugando en un parque cuyo nombre no recordaba,ella estaba sentada en el columpio sola y su hermano y yo jugábamos en el sube y baja".

Rescate De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora