Luego de colgar la llamada,el secuestrador envía un mensaje de texto a mi celular que decía dónde encontrar al Coronel Suárez.
-El coronel Suárez estará mañana a primera hora en su oficina de trabajo,tú llegarás y lo asesinaras dentro de su oficina-sabia que sería algo difícil.
Al día siguiente sin poder dormir toda la noche pensando como llevaría a acabo el maldito trabajo me alisto con una ropa muy sencilla,una camisa manga larga color negro,una bermuda de color blanco y unos zapatos Air For One" blancos completamente,por supuesto una gorra negra para evitar un poco que las cámara reconocieran mi cara.
Al salir de casa voy pensando y castigándome conmigo mismo,¿Qué eh echo para que todo esto esté pasando? o ¿Que hice? Si es que llegue a cometer alguna locura.
Lo que me hizo recordar algo de mi pasado que había borrado de mi mente automáticamente pero que de repente volvió.
*****
En mis años de adolescente sin orden, hacía muchas locuras y algunas no eran muy buenas, salía a fiestas muy seguido,fumaba e incluso llegué a asaltar algunos centros comerciales con los que supuestamente eran mis "amigos".
Aunque creo que nada de eso haya afectado a alguien tanto como para secuestrar a mi novia,hacerme sufrir de esta manera y llevándome a cometer el un asesinato.
Al llegar a la jefatura veo muchos policías y algunos detectives incluso el detective Gazpar este me detiene justo antes de entrar a la jefatura.
-Sr.Lewis le tengo noticias,la van dónde se llevaron a su novia la hayamos completamente quemada a las afueras de la ciudad-dice con un poco de decepción en su rostro.
Me entrega unas fotos que les tomaron a la mini van ya toda quemada.
Veo las fotos y luego volteo a ver al detective para agradecerle todo lo que está haciendo para dar con el paradero de Anthonella.
El detective Gazpar se despide.
-Bueno sr.Lewis si encontramos otra pista o algo que de con su novia yo le estaré avisando-Dice seguro de su trabajo
-Esta bien detective,Gracias.
Para mí alivio el detective Gazpar sube a su auto y se aleja de la jefatura.
Procedo a entrar.Estando dentro veo cámaras por todas partes aunque desde ángulos no muy buenos.
Rápidamente visualizo una cámara justo en medio del techo,una en la esquina superior derecha y otra en la izquierda,solo tres cámaras en la sala de recepción de la jefatura.
Sabía que si me llegasen a ver estaría perdido e incluso muerto pues estaba completamente rodeado.
Sacando un cálculo rápido, habían casi 100 policías dentro de la jefatura sin contar algunos que estaban afuera.
Después de 5 minutos parado visualizando todo,volteo y veo a un detective pasando una targeta en el ascensor,lo que me hizo pensar que tal vez esa targeta era el acceso para las personas con mayor rango.
Antes de quitarla de su bolsillo luego de que la paso por el ascensor, pregunta en la recepción.
-¿Dónde puedo ubicar al coronel?-pregunto relajado para no levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Rescate De Amor
Storie d'amorePor su culpa ella estará en peligro pero el hará hasta lo imposible por rescatarla y no pague por un error que el cometió.