Capítulo 9

2 1 0
                                    

Ese sueño hizo que recordara algo muy trágico en mi infancia.

El hermano de mi amiga se levanta para lavarse las manos y en eso mi amiga me llama para que la columpiara.

-Con fuerza Michael.

-Esta bien.

La meso con más fuerza.

Pero ella pide que la mesiera con mucho más fuerza y sedo.

La meso con mucha más fuerza y en ese momento veo como mi amiga se eleva hacia arriba en dirección hacia alante y veo como cae con la cabeza directo al suelo.

Al caer en el suelo rápidamente comienza a salir mucha sangre de su cabezas por lo que me preocupo pero no supe cómo reaccionar simplemente me quede viendo cómo mi amiga se desangraba en el suelo.

*****

Despierto al otro día aún con la misma ropa recordando el sueño y a mí amiga fallecida hace mucho tiempo.

Mis lágrimas salen lento por todo lo que estaba pasando y si en realidad era alguien que quería dañar mi vida haciendo daño a lo que más quería en mi vida, Anthonella...

Me ducho,me visto y salgo a dar una vuelta,no recibía llamadas de nadie ni del detective Gazpar ni de el secuestrador.

A las 3:00pm recibo una llamada del detective Gazpar pidiendo que nos viéramos en el parque.

-Sr.Lewis lo veo en el parque.

-Esta bien detective.

-Me..mejor no.Nos vemos en su apartamento por si alguien nos vigila.

-Ok,esta bien.

Luego de 15 minutos nos encontrabamos en mi departamento el detective Gazpar y yo hablando.

-Sr.Lewis me temo que no le tengo buenas noticias.No hemos encontrado ninguna otra pista que nos pueda ayudar a dar con el paradero de dónde tienen a su novia.Dice con cara de decepción.

-No puede ser posible detective.

-Estamos haciendo todo lo posible,si recibe alguna llamada extraña o algo así no dude en notificarmelo Sr.Lewis sería vital para la investigación.

-Esta bien detective pero por favor consigan a mi novia se los ruego.

-Haré todo lo posible se lo prometo.

El detective no tenía ni idea de que fui yo quién asesino al coronel Suárez,ya que la noticia se corrió muy rápido dando algunas características del asesino.

"Gorra negra,camisa negra, bermuda blanca y zapatos blancos completamente".

-Esta bien detective si recibo una llamada extraña o algún mensaje desconocido no dudaré en llamarle.

-ok,estaremos en contacto sr.Lewis.

*****

A las 5:46pm,el secuestrador llama a mi celular.

-hola.

-Ahora haraz el siguiente trabajo.Robaras el banco más caro de Miami,Luego de tener la mayoría de dinero lo llevarás a las afueras de Florida y dejaras el dinero cerca de una panadería llamada "Best Fiend"(Mejor amig@) en el primer cesto de basura que encuentres.

Rescate De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora