Al llegar a casa el detective se baja conmigo para echar un vistazo dentro de la casa.Camina por toda la casa tomando fotos con su celular incluso en la habitación.
Terminando de tomar las fotos se da media vuelta y me mira fijamente a la cara diciéndome.
-No estarás seguro aquí,es mejor que te vallas a un departamento al hotel más cercano pero tampoco tan cerca.
-Esta bien,pero...
-Al "Empire of the Best"-dice interrumpiendome.
-Ok.
-Vamos te doy un aventón-dice tranquilamente.
******
Ya en el departamento del hotel me recuesto en un sofá de cuero blanco que está en la sala.
Me encuentro casi dormido pensando y recordando la bella cara de Anthonella.
en ese momento se me salen algunas lágrimas sin poder evitarlo ya que sería la primera vez que duermo sin ella desde que comenzamos a vivir juntos.
Al día siguiente me despierto muy temprano casi las 6:30am.
Me desvisto y entro al baño pero en ese momento suena mi celular,salgo corriendo del baño desnudo para contestar.
Respondo la llamada y al otro lado escucho la voz de una persona,sin saber si es hombre y mujer ya que editaron la vez para no reconocerlos.
-Aqui tenemos a tu bella esposa,si la quieres de vuelta tendrás que hacer todo lo que te digamos sin poner pretextos-Dice muy seguro/a de lo que hace.
-Esta bien pero por favor no le hagan daño-digo triste
Y con lágrimas en los ojos pido escuchar su voz, a lo que me responde.
-Escucharas su voz cuando,termines lo que te pediremos,te llamaremos está tarde y más te vale estar solo y sin tu amigo el detective-Dice muy seguro.
-Esta bien como digas,pero por favor no le hagan daño-repito...
ESTÁS LEYENDO
Rescate De Amor
RomancePor su culpa ella estará en peligro pero el hará hasta lo imposible por rescatarla y no pague por un error que el cometió.