Tuve suerte de no salir herido después de los disparos que solto el vigilante en el banco...
Al salir del banco veo que se aproximan varios autos de policía.
Me rodean y en un instante ya tenía más de 15 policías apuntandome.
-Estas rodeado ponte De rodillas y las manos a la nuca.Ordena el policía encargado.
A lo que no me resisto y me arrodillo.
En ese momento pasaron muchas cosas por mi cabeza sabía que no volvería a ver a Anthonella.
Unos segundos después el policía encargado del operativo para arrestarme se dispone a acercarse a mi para despojarme de la máscara pero unos 5 metros antes de llegar a mi aparece una camioneta "Four 4X4" de la nada chocando todo lo que le aparecía en el camino e incluso el policía que caminaba hacia mi.
La camioneta se detiene justo frente de mi y automáticamente la puerta del copiloto se abre.
-Sube.Dice exigiendo.
No lo pienso mucho y subo.
Arranca a toda velocidad.
Estando en vía observo dentro de la camioneta por curiosidad.Se encontraban 2 sujetos con pasa montañas en los asientos de atrás más el piloto,ni idea de quiénes eran pero me acababan de sacar de apuros.
Quizás son buenas personas por lo que no aguanto más la intriga y pregunt.
-¿Quienes son ustedes?. Pregunto un poco asustado.
-Solo calla ya lo sabrás.Dice el piloto serio.
Hago caso a lo que dice y solo pongo mis ojos al frente.
*****
Después de varios minutos en vía observo que pasamos la panadería dónde debía bajar para dirigirme al basurero más cercano y dejar el dinero como lo había dejado indicado el secuestrador.
-¿A dónde vamos?,¿A dónde me llevan?.
-Calla!!!.Ordena
Continua condiciendo.
Llegamos a las afueras de Florida a una casa común y corriente un tanto deteriorada.
Me bajan de la camioneta a la fuerza y estando fuera de la camioneta siento un golpe fuerte en la nuca y caigo desplomado al suelo.
Después de un rato despierto aún con dolor,me encuentro sentado y atado a una silla y siento a alguien a mi espalda.
-¿Anthonella eres tú mi amor?. Pregunto preocupado.
-¿Michael eres tú?,¿amor que pasa por qué me tienen aquí y ahora a ti también?.Habla desesperada.
-Tranquila mi amor te voy a sacar de esta te lo juro.Digo con lágrimas en los ojos
-Michael, cuanto tiempo.Escucho uno voz con malisia en la oscuridad.
Ya que nos tenían atados bajo una especie de luz lunar mientras que nuestro alrededor era completamente oscuro...
ESTÁS LEYENDO
Rescate De Amor
Любовные романыPor su culpa ella estará en peligro pero el hará hasta lo imposible por rescatarla y no pague por un error que el cometió.