Capítulo 10

1 1 0
                                    

Estuve sentado en la cama de mi departamento casi 20 minutos antes de alistarme para salir a realizar el otro maldito trabajo.

Luego de alistarme enciendo mi laptop para buscar en Google sobre los bancos más caros de Miami después de tanto buscar conseguí uno que tenía por nombre "the golden coin" (La moneda dorada), observo varias imágenes del dichoso banco,tiene dos puertas una para entrar del lado derecho y la otra para la salida del lado izquierdo.

Me dirijo al banco mientras espero un bus,ya que no tenía auto y mi vida diaria se basaba en viajar en buses a cualquier parte que fuera.

Después de 15 minutos esperando subo a un bus con pocos pasajeros.

Tomo mi Iphone para poner un playlist de mis canciones más depresivas posible ya que para llegar a mi destino el bus se echaba de 25 a 30 minutos,conecto los audífonos a Bluetooth.

Suena la primera canción y mis lágrimas comienzan a salir una por una sin poder evitarlas,una tristeza me inunda,mi corazón y mi alma se sienten como si estuvieran siendo castigados poco a poco.

*****
Pasado los 30 minutos llegó a mi destino, guardo los audífonos y mi celular.

Camino 2 cuadras para llegar al banco y al llegar me quedo mirándolo de frente desde el otro lado de la acera estudiandolo un poco ya que no me dió tiempo de planear como tenía que realizar el desquiciado robo...

Cinco minutos después me coloco una máscara de una de las series favoritas de Anthonella y mía,"La casa de papel" con un arma que me había dejado el detective Gazpar la última vez que hablamos solo para mí protección por si algo me pasaba y el no estaba cerca,me dispongo a entrar al banco.

Estando dentro me dirijo a una de las taquillas y apunto con el arma a la chica encargada de dicha taquilla.

-Pon todo en los bolsos sin gritar ni decir ni una palabra.Digo nervios y tembloroso.

La chica se pone nerviosa del susto y hace lo que le digo pero para mí mala suerte había una señora de más o menos unos 50 y tantos años la cual me observa y ve el arma con la que apunto a la chica de la taquilla y no duda en gritar.

-Un ladrón!!! Auxilio!!!llamen a la policía!!!.

-Señora no grite tranquila nada les va a pasar por favor.Digo nervioso.

Ya no sabía que hacer por lo que suelto un disparo al techo y todos se van directo al suelo y de la nada suena una alarma.

Apuro a la chica de la taquilla,ella llena los bolsos de todo el dinero posible.

Me dirijo a la salida con apuro y ya a punto de salir escucho un disparo.

Volteo a atrás y era uno de los vigilantes del banco,lo veo fijamente a los ojos a través de la máscara.

Aunque para mí poca suerte el vigilante era un principiante y estaba nervioso.

Me volteo para salir y el vigilante suelta disparos sin control.

Logro salir...



Rescate De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora