Intento forzar un poco la vista para ver hasta donde pudiera pero no consigo ver nada,todo estaba oscuro.
Escucho nuevamente esa voz malisiosa.
-¿Qué se siente Michael?. Pregunta molesto como si estuviera lleno de irá.
-Por favor no se que está pasando ni qué ti hicimos para que nos hagas esto pero por favor sea lo que sea estoy dispuesto a correr cualquier peligro pero a ella no le hagas nada por favor.Digo preocupado.
-No sabes que pasa,bueno te lo haré recordar.Hace años en un parque, Sabrina,mi hermana.Dice con furia y un grito al decir el nombre
En ese momento mi mente se descontrola llevándome a ese recuerdo automáticamente de nuevo luego de haberlo soñado hace unos días.
Ahora todo tenía sentido,el hermano de Sabrina, Félix había secuestrado a mi novia para hacerme daño poco a poco empezando por ahí.
Obligandome a realizar unos trabajos no muy bonitos manchando mi nombre.
-¿Felix eres tú?. Pregunto
-Wow adivinaste,no eres tan torpe después de todo.Dice saliendo de entre la oscuridad para acercarse a nosotros.
Quedé un poco sorprendido cuando lo ví después de tanto tiempo.
Tenía la cara demacrada como si se hubiera quemado, llevaba puesta una chaqueta de cuero,un jean casual oscuro y unos zapatos negros semi formales.
-¿Por que no dejaste que me arrestaran en el banco?.Pregunto molesto.
-No iba a dejar que arrestaran al culpable de la muerte de mi hermana sin antes hacerlo pagar por lo que hizo-Dice satisfecho.
-Pero..eso..fue un accide...
-No te atrevas a decir que fue un accidente yo mismo ví como la columpiaste a propósito para que se cayera-Dice gritando y molesto.
Pero te dejare ir porque aún faltan algunos trabajos que tienes que hacer para mí y luego te devolveré a tu querida novia,no sin antes...
Me golpea una y otra vez con sus puños en el estómago haciéndome escupir sangre.
-No por favor no lo lastimes te lo suplico-.Grita Anthonella con lágrimas en los ojos.
-Per..do..name Antho-.Le pido perdón a mi novia.
Después de un rato de ser golpeado por Félix el mismo ordena que me lleven fuera de dónde estábamos.
-Michael nooo por favor no me dejes aquí-Dice triste.
-amor no te dejare sola voy a volver te lo prometo-Digo sin saber si la volvería a ver.
Estando en una van me colocan una especie de bolsa negra en la cabeza para luego llevarme de nuevo al centro de Florida.
*****
Un rato después llegamos y me lanzan fuera de la van a unas cuadras de dónde vivía con Anthonella,me levanto aún adolorido,me dirijo a la casa.
Estando dentro suena mi celular.
El detective Gazpar.
-Hola.
-buenas noches sr.Lewis,necesitamos vernos para hablar,le parece si nos vemos mañana por la mañana a primera hora-Pregunta.
-Esta bien detective nos vemos en mi departamento-Digo tratando de no quebrar mi voz por el dolor.
Salgo de la casa y me dirijo a mi apartamento.
Estando en el departamento me adentro en el baño para ducharme.
Me visto y voy a la cama sin siquiera tener sueño.
ESTÁS LEYENDO
Rescate De Amor
RomantizmPor su culpa ella estará en peligro pero el hará hasta lo imposible por rescatarla y no pague por un error que el cometió.