Salgo a mi trabajo.
Al llegar noto que el jefe estaba un tanto alterado.
Me mira y me dice...
-Michael bonita la hora de llegar ponte a trabajar-Dice un poco molesto
-Esta bien señor-Respondo tenso.
Atiendo a muchas personas, satisfecho por todas las ventas de hoy,para mí suerte fueron muchas.
Al terminar mi horario,me dispongo a salir para hacer lo imposible de llegar lo más pronto posible al partido final entre los Yankees de Nueva York y Los Marlins De Miami.
Después de viajar en bus durante media hora por fin llegó al estadio y una inmensa multitud de gente dentro y fuera inundan el estadío.
Compro una entrada y en plena taquilla Félix llama...
-Te daré una pista,a ver si eres listo y si es verdad que quieres mucho a tu noviecita-Dice riendo hipócritamente.
-"Esta de azul pero no lo es, aunque eso me ayuda a desaparecer"-Dice rápidamente.
-Por Dios Félix hay muchas personas inocentes en este estadio-Diogo preocupado.
-Bueno salvalos-Dice riendo y corta la llamada..
-Maldicion-Digo enfadado.
Termino de comprar la entrada para entrar al estadio.
Comienzo a caminar por dentro del estadio,viendo y revisando cada parte de el incluso los asientos de cada persona,guiandome por la pista que me dió Félix.
Han pasado más de 20 minutos buscando la bomba pero no logro conseguirla ya me estoy frustrando.
Busque y busque pero mi intelecto no basto para conseguir la bomba.
Aunque faltaba un lugar donde aún no la había buscado y era en las bancas de cada equipo por lo que me dispongo a entrar a las bancas aunque no sabía cómo hacer eso,sería extraño.
ESTÁS LEYENDO
Rescate De Amor
Любовные романыPor su culpa ella estará en peligro pero el hará hasta lo imposible por rescatarla y no pague por un error que el cometió.