*Peter*:
Me marché corriendo, no quería que Elizabeth se diera cuenta de lo que sentí cuando se dieron la mano ella y James.
Seguro que se hubiera reido de mi,yo,un simple cartero no podía estar con una princesa y encima que estaba prometida con otro de su misma posición económica.
De todas las chicas del reino, me tenía que acercar a la princesa.
La verdad no sabía lo que sentía por ella realmente,Solo sabía que queria estar a su lado y que no me quería separar de ella.
¿Sería eso amor?¿Estaría yo enamorado de ella?
No, no podía ser y sumergido en mis pensamientos llegué al punto más alto del reino ,la torre junto al castillo.Casi siempre iba allí cuando estaba preocupado por algo.
Ovserbaba el mar y el sol que iba desapareciendo por el horizonte.
*Elizabeth*:
Lo busqué por todas partes, pero no lo encontraba.De repente vi a Fiona y a Jeremy hablar con mucha complicidad.No quería interrumpir aquel momento, pero lo tuve que hacer y dije:
-¡Sabéis dónde está Peter?
-No, lo perdimos de vista hace rato-respondieron los dos a coro-Felicitaciones por tu discurso, estuvo muy bien.Sobretodo la parte en la que os dáis la mano tu y James....
-No me lo recordéis, oye¿Os gusta hacerme de rabiar ehhh?No se porque pero me produce náuseas estar a su lado.Pero bueno eso es una historia muy larga....-argumenté mirando hacia otro lado.-Bueno,a todo esto, voy a seguir buscando a James y vosotros me ajudaréis sin rechistar.
-Pero...-dijeron otra vez los dos.
-Ni peros ni nada.Nos distribuiremos, así será más fácil encontrarlo.Fiona tu irás por allí,Jeremy tu por el otro lado y yo por este.¿Queda claro?-dije mirandolos firmemente(no sabía como pero lo encontraría,costase lo que costase...)
-¡Si mi capitana!-prosiguieron Jeremy y Fiona que se alejaron mientras se reían.
***********************************************************
*Fiona*:
No había ni rastro de Peter.Había buscado por todas partes pero sin ningún resultado.Agotada me iba a sentar en un banco próximo a mi cuando me choqué con alguien.Era Jeremy que me preguntó:
.¿Lo has encontrado?
-No, supongo que tu tampoco.
-No....-de pronto se escuchó una música que rodeaba el entorno y los dos nos dejamos llevar por la melodía.-¿Señorita me concedes este baile?
-¡oh!¿yo?¡Por supuesto!-mi corazón latía a toda prisa ,nos cogimos de las manos y empezamos a bailar olvidando la desaparición de Peter.Mientras, la gente no paraba de aplaudir y de decir lo bien que lo hacíamos.
******************************************
*Elizabeth*:
Me comenzaba a preocupar,dejé de buscar y me dirigí a la torre junto al castillo.Me tranquilizaba aquel lugar y cuando llegué pude vislumbrar una sombra a lo lejos,que luego pude afirmar con certeza que era de Peter.
Me puse tan contenta que corrí hacia él y lo abracé.
Sorprendido por mi conducta se quedó inmóbil durante unos segundos pero luego me correspondió el abrazo.Después le pregunté:
-¿Donde te habías metido?Te estábamos buscando,¿que te ha pasado?-luego empezé a hacerle un montón de preguntas hasta que me dijo:
-Esto...em,nada.Vine aquí por que me gusta este lugar-me daba la imprensión de que estaba mintiendo.
-No bajes la mirada y mirame a los ojos,venga dime la verdad.
Hubo un silencio entre los dos hasta que por fin dijo:
-¿De verdad quieres saber la verdad?
-¡Pues claro!Estaba muy preocupada,además...
No pude decir nada más porque en ese instante Peter me cogió del brazo y me acercó a el.Después me dió un beso,mi primer beso.
Y mientras ocurría aquel momento tan importante que cambiaría mi vida para siempre el sol desapareció en el horizonte.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta quí el capítulo de hoy.
Espero que os hayan gustado mis capítulos y hasta pronto:)
PORÓXIMAMENTE-->capítulo 5:Después de la calma viene la tormenta
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero (Próximamente nuevos capítulos...)
RomanceEsta historia trata, como bien dice el título, de un amor verdadero entre dos personas: Elizabeth y Peter. Dos chicos jóvenes que todavía no saben lo que es el amor y tampoco lo que es enamorarse de verdad de una persona. Si os interesa, solo tenéis...