Capítulo 3:Una celebración inolvidable

194 10 0
                                    

*Jeremy*:

La estancia en casa de Elizabeth fue muy emocionante y agradable.Nos fue enseñando su casa, mejor dicho su mansión, y nos presentó a su sirvienta Mary.

Conversámos sobre un montón de cosas y poco a poco nos fuimos haciendo muy amigos entre todos, sobretodo Fiona y yo que parecíamos habernos conocido des de la infancia.

Cuando nos tuvimos que ir acompañamos a Fiona a su casa y nos prometimos volver a vernos muy pronto,más pronto de lo  que pudieramos haber llegado a imaginar.

*********************************

*Elizabeth*:

Ya habían pasado unas cuantas semanas desde  nuestro último encuentro y hoy había llegado el gran día.Celebrábamos el día en que se inauguró, nuestro reino, Hapiness.

Me levanté con mucha energía , sabía que nos volveríamos a encontrar y eso me hacía muy feliz.

Llamé a mi sirvienta, Mary y le dije que me preparara un buen desayuno, a mi y a mis padres.(Lo bueno de todo es que disponía de una sirvienta para mi sola ,así que no tenía que hacer prácticamente nada.Aunque todo ,desde luego, no era de color de rosas)

Pensé cuando apareció James con ese careto de tonto que tenía cuando se levantaba de la cama por las mañanas.( Además su cuarto estaba justo en frente del mío).Se dirigió a mi y me dijo:

-¡Buenos días pequeña!

-Sabes que detesto que me llames ''pequeña'', ¡solo nos llevamos un año!-y le saqué la  lengua en señal de burla.

-Ya lo se, pero lo hago por que me gusta chincharte.Bueno, el desayuna está más que listo.Por favor sientese amada mía-responió y se río friamente.

En ese momento no lo pude soportar,le dí un pisotón en el pie mientras él solo pudo emitir un sonido de dolor y me senté lo más lejos que pude de él.

Después llegaron mis padres que me salvaron de estar un segundo más con James y mi madre ,Helen dijo:

-Por favor ,Mary después de desanyunar encargate de que Elizabeth este más que guapa para la ocasión y ordena a los demás sirvientes que vayan preparando los preparativos-esta asintió y se mmarcho a toda prisa.

-Yo prepararé el banquete  con los demás invitados-prosiguió mi padre.

Y cuando acabámos de  desayunar todos se pusieron con sus obligaciones.

Entre mi sirvienta y yo estuvimos eligiendo la ropa que me pondría (me llevaba muy bien con ella y siempre le contaba los secretos que no le podía contar a mis padres ,tendría que ser duro trabajar como lo hacía ella.)

Elejimos un vestido de seda blanca con pedacitos de color oro (me lo compró mi madre un día en el mercado).Después me rizó el pelo y me hizo dos trenzitas a los lados ,dejándome el pelo semirecogido.

Por último, me pintó los labios color carmín y me puse un poco de rimel.

Cuando acabó me mire en un espejo que tenía en mi habitación.Había echo un buen trabajo y como muestra de mi agradecimiento le abrace y le dije:

-Muchas gracias Mary ,no sabes lo feliz que me haces con estos pequeños detalles.

Ella simplemente sonrió.No era de muchas palabras pero las dos nos entedíamos perfectamente y sabíamos cuando una de las dos estaba triste.

*********************************************

Había llegado el momento, ya estaba todo listo y millones de habitantes de nuestro reino aguardaban en  la plaza frente al castillo para ver salir a los reyes y a la futura reina ,yo, desde el balcón(como cada año).

Al fin, los reyes(incluida yo)salieron al balcón y entre el bullicio de la multitud pude divisar a lo lejos a mis amigos.Pronto podría hablar con ellos.

Mi padre ,el rey hizo un discurso a la altura de sus capacidades:

-Hoy, la luz toca de nuevo el punto más alto de esto reino y es que es un día muy especial.Deseo que disfrutéis del banquete que os hemos preparado y que paséis una velada espléndida.

Por último decir que esperámos que este día se vuelva a repetir...

-...y que la felicidad de este reino siga durante mucho tiempo-dije yo y como es tradición en Hapiness el futuro rey y la futura reina que cogen de la mano y lancan u ramo simbolizando la prosperidad del reino.( si , tube que hacerlo obligada ,además tampoco era tan malo solo que no lo soportaba)

Después todos gritaron a coro:

-¡Vivaaaaaaaaa!¡Larga vida al rey!

***********************************************

Tras unos momentos ,todos bajamos para compartir la celebración con nuestro pueblo pero para entonces Peter ya no esaba allí...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta quí el capítulo 3 espero que os haya gustado.

PORÓXIMAMENTE-->capítulo 4:La verdad sobre mis sentimientos

Un amor verdadero (Próximamente nuevos capítulos...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora