Capítulo 2:Sola en casa

228 8 0
                                    

Abrí el sobre  de la carta y empezé a leer:

<<Han pasado muchas cosas nuevas des de que no nos vemos.A parte de que mis padres ya me dejan más libertad a la hora de tomar desiciones te tengo que contar algo.No te lo vas a creer:

He conocido a un chico maravilloso y estamos enamorados.Nos casaremos dentro de poco.

Lo mejor de todo es que nuestros padres se llevan muy bien con los míos y será muy fácil que nos veamos¡Así que estás más que invitada!

Será el próximo mes y es que aquí la cosa va fenomenal.Por cierto,

¿has encontrado a  alguien que te guste  o tu príncipe azul sigue desaparecido?

Espero que nos veamos pronto,

Katy.

PD:¡Ya te enviaré los preparativos de la boda!>>

                                                     ****************************************

Que envidia me daba mi prima,yo ni siquiera he conocido a alguien que  valiera la pena y me obligaban ha comprometerme con ese maldito James.

¡La vida como princesa del reino de Hapiness era una mierda!(con perdón de la palabra).

No sabía que hacer así que bajé al salón a comer algo.Allí estaban mis padres:Philip y Helen.Convervaban sobre la llegada al pueblo de un nuevo individuo ,que lo llevaban allí para inspeccionar el reino.Mi padre se ocupaba de todo el papeleo,supongo que seía duro ser el rey.

Cuando me vieron me dijeron que tenían que salir a recibir al individuo que se hospedaria aquí durante un mes exacto.

¡Por fin estaba sola!Era la oportunidad perfecta para invitar a mi mejor amiga Fiona a casa.Cogí mi abrigo y me dispuse a salir,una excusa perfecta para ver la nieve desde más cerca.

La pequeña casa de de Fiona se encontraba muy cerca de la mia así que no tenía que andar mucho.

*Peter*:

Salí a de casa para que me diera un poco el aire y Jeremy vino conmigo.

Por el camino nos encontramos a Elizabeth(estaba segura de que era ella por su pelo liso color ''oro'' que era reconozible a simple vista)y a una chica que iba con ella.Nos hacercamos a ellas y seguidamente Elizabeth dijo:

-¡Hola Peter!¿Supongo que conocerás a mi mejor amiga Fiona no?Por cierto,¿quién es ese chico?

-Hola, si no la conocía aunque ya la había antes-respondí-Este es mi mejor amigo Jeremy (¿era yo o Fiona y Jeremy se habían intercambiado una mirada de complicidad?)

Por ese motivo Elizabeth dijo:-¿Que os conociáis?

Y Fiona respondió:

-Si,una vez que coincidimos en una fiesta¿te acuerdas la fiesta de disfraces del año pasado?Pues ahí nos conocimos.

-Vaya,vaya te acuerdas muy bien de ello-prosigió Jeremy con una bonita sonrisa( y de la que os había hablado en el principio de este libro)

-Bueno,Fiona y yo ibamos a mi casa,pero ya que mis padres no están¿queréis venir vosotros también?-argumentó Elizabeth cambiando de tema.

-¡Claro!-dijo Jeremy antes de que yo pudiera decir algo y se alejaron corriendo mientras yo solo pude decir:

-¡Hey!Esperad-y salí corriendo detrás de ellos.

¿Que pasaría en casa de Elizabeth?

Solo sabía que gracias a ella y a los demás había conseguido ser feliz en Hapiness.Gracias Elizabeth.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el segundo capítulo ,espero que os haya gustado y que sigáis leyendo porque el próximo capítulo estará lleno de sorpresas.No os lo perdáis:)

PRÓXIMAMENTE-->capítulo 3:Una celebración inolvidable

Un amor verdadero (Próximamente nuevos capítulos...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora