Le quité el papel de las manos a Peter y me dirigí al castillo sin ni siquiera despedirme de él.
Corrí por los pasillos del castillo hasta que llegué al salón, donde estaban mis padres, James y las demás sirvientas.Puse el papel arrugado encima de la mesa en la cuál desayunaban y dije agitadamente:
-¡Decirme que esto es una broma!
-No. hija pensamos que ya era de que sentaras al cabeza-dijeron mis padres.
-Ya, pero el problema no es ese sino que no me gusta con quién me voy a casar-respondí mirando a James.
-Elizabeth¡Ja está bien!(cuando mi madre decía mi nombre real ya me podría preparar para lo peor)-mi madre alzó el brazó para darme una buena tunda y cerré los ojos preparándome para lo que vendría.Esperé unos segundos pero al ver que no sentía nada los abrí otra vez y vi que James estaba delante de mi alzando los razos en señal de protección.Luego dijo:
-No, no lo hagas, aunque me desprecie la seguiré queriendo.
-Hija, deberías estar contenta de tu prometido sino fuera por él...-No pudo acabar de decir la frase por que esos momentos abandoné la sala llorando y rozando el hombro de James y empujandolo para un lado.
-No os preocupéis iré con ella, le haré entender la situación en la que estamos-James salió corriendo detrás de mi y cunado me alcanzó me cogió del brazo e hizo que me detubiera.
-¿Porqué te portas así conmigo?-me preguntó mientras me secaba las lágrimas.
-¿Acaso quieres que te lo recuerde?
En ese momento mis pensamientos me llevaron al pasado:
*La primera vez que conocí a James me gustaba mucho.Tan solo 16 años y para entonces, todavía era muy inocente...
Era un día de lluvia y estaba encerrada en casa.Cuando de repente vi a un muchcacho con los ojos azules que me obserbaba.Fue la primera vez que lo vi y enseguida me empezó a gustar.
Le hacía muchos regalos, le escribía cartas, verdaderamente estaba muy ilusionada con él. Pero un día todo cambió y mi amor por él también.
Fui a entrar en su habitación, llevaba una pulsera hecha con todo mi cariño para él.Fue entonces cuando escuché como decía:
-Esa niñita ya es mia.
-¿Pero estás seguro?-preguntó una vos desconocida.
-Si, pronto podré casarme con ella-respondió James con una sonrisa maliciosa-no te preocupes está todo controlado...
De repente la pulsera que tenía en las manos se calló y se rompió llevandose consigo mi amor por James.
Todavía hoy me acurdo de aquel día y de la voz misteriosa...*
Volvía al presente dejando apartados mis pensamientos.
-Elizabeth,¿me oyes?¿Qué es de lo que supuestamente me tengo que acordar?-prosiguió James.
-Si no te acuerdas es que no te importo ni te importaba-le dí la espalda para irme y fue entonces cuando me paró y me acercó a él haciendo que nuestros labios se rozaran.
*Peter*:
Seguí a Elizabeth sin que se diera cuenta y la espié por una de las ventanas del castillo.
Me quedé incrédulo cuando vi que ella y James se besaban.Me marché corriendo, lleno de odio.A lo mejor tendría que rendirme, me estaba dando cuenta que ella, sin querer, me estaba haciendo daño.(Os lo puedo asegurar no era nada fácil estar enamorado de una chica que estaba prometido con otro).
Mientras aclaraba mis ideas me choqué con alguien, era Rebecca que me dijo:
-¿Qué te pasa?Pareces triste.
-Nada, no me pasa nada¿te importaría dejarme solo?-respondí secamennte y con mirando para el suelo.
-Vale, pero antes dime:quieres a Elizabeth¿ verdad?Ella es la rizitos de oro.
-Si, lo es- le dije mirandola fijamente a los ojos,temía que se enfadara conmigo o algo por el estilo pero no fue así.Solo asintió y se fue.Los dos nos fuimos cada uno por su camino y cuando estábamos lo suficientemente lejos como para que no le escuchara, Rebecca dijo:
-Así que Elizabeth ¿no?.Esto no quedará así Peter, haré que te olvides de ella, ya lo verás...-cogió una foto que había en el cartel de anuncios donde salían Elizabeth y Peter y la partió por la mitad.Haciendo que se separaran.Luego la soltó en el aire y cada mitad se fue volando libremente por su camino, sin rumbo alguno.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí al lado os dejo una foto del beso de James y Elizabeth.Haber si está se ve por que ya me han comentado que algunas no se pueden ver.A la tercera va la vencida :)
Como siempre espero que os haya gustado este capítulo y por favor comentad.Así sabré vuestra opinión acerca de este nuevo capítulo.
PRÓXIMAMENTE-->capítulo 7:muchas preguntas,una sola respuesta
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero (Próximamente nuevos capítulos...)
Storie d'amoreEsta historia trata, como bien dice el título, de un amor verdadero entre dos personas: Elizabeth y Peter. Dos chicos jóvenes que todavía no saben lo que es el amor y tampoco lo que es enamorarse de verdad de una persona. Si os interesa, solo tenéis...