Capítulo 7:Muchas preguntas, una sola respuesta

119 8 5
                                    

*Elizaberth*:

Me separé inmediatamente de James¿Cuántos besos me iban a robar aquella semana?

-Me..me tengo que ir-fue lo único que me atreví a decirle ¿Cómo había podido dejarme? ¿Por qué no me aparté cuando tube tiempo? Eran preguntas que ni yo misma había sabido reponder.

Después de lo sucedido, salí corriendo a mi habitación y cuando estuve segura de que no me podía ver, me quité de los labios la marca de los suyos. Ahora era demasiado tarde para volver al pasado y por lo tanto no podía volver con él tan fácilmente.

Una vez allí me tumbé en la cama y pensé  en lo que había ocurrido, efectivamente ya era demasiado tarde, mi corazón pertenecía a Peter.Lo echaba tanto de menos, quería verle pero sabía que mis padres no me iban a dejar verlo después de lo sucedido.Por un momento pensé en escapar, en salir por la ventada e irme a un mundo mejor, escarparme con Peter .Pero luego, recapacité, el castillo estaba rodeado por muchos vigilantes y hubiera sido muy arriesgado...¿O no?

*Fiona*:

Hacia ya bastante tiempo que no veía a mis amigos ni tampoco a Jeremy.Lo cierto, es que des de el día de la fiesta no sabía nada acerca de ellos y me intrigaba mucho,todo sea dicho.

Así que decidí salir aprovechando que mis padres habían salido a trabajar.Solían dejarme sola en casa ya que los dos  eran médicos y tenían que ir a todas las aldeas cercanas de  nuestro reino curando a los heridos o a los que tenían alguna enfermedad  peligrosa.

Abrí mi armario, que era bastante grande, debido a que mis padres me traían un montón de ropa de todas las aldeas que visitaban y yo, ovbiamnete no me negava .Por eso tenía el armario lleno.

Me pusé un vestido de margaritas que me apasionaba y unos lazitos en mi cabello. Luego cogí mi gloss favorito y me lo eché en los labios(¿Dónde si no? XD). Al fin, ya estaba lista.

Andube un poco por las calles y deanbulando por allí  me encontré con Jeremy. Estuvimos hablando un buen rato hasta que llegamos a la palza del pueblo.

No sabía lo que había entre los dos pero lo que estaba claro es que me atraía bastante aunque solo un poquito.Todo el mundo decía que entre nosotros había mucha complicidad y la verdad es que era verdad( o por lo menos es que lo que creía).

De repente vimos un anuncio en el que se podía vislumbrar una foto en la que salían James y Elizabeth. Elizabeth salía con una cara que lo decía todo '' Me puedo quitar ya de  al lado de este señorito'' hubiera dicho señalando a James. (Es que salían juntos en la foto)Se me escapó una pequeña sonrisa y:

-¿De qué te ries?Esto es muy grave,  yo no quiero que se case con James, prefiero que se case con mi mejor amigo(Peter).

-Le tienes envidia, reconocelo...-le respondí.

-¿Yo, pero que dices? Será al rebés...

Nos miramos y empezamos a reírnos de una manera descontrolada. Como la gente no paraba  de mirarnos y de seguro pensar:'' estos están locos'' nos fuimos yendo disimuladamente de la plaza y nos dirigimos al castillo.Teníamos que ver a Elizabeth.

 **********************************************

Cuando llegamos allí, nos abrió la puerta ese tal James.En seguida, le preguntamos si podíamos pasar a ver a Elizabeth.Efectivamente, nos dijo que si( si no ya hubieras entrado por su ventana, me daba igual XD).

Nos quedamos asombrados al ver las amplias y las lámparas de oro.(la verdad, hay que admitirlo, ni en nuestros sueños hubieramos podido poseer una mansión como la que estaba delante de nuestros ojos)

Un amor verdadero (Próximamente nuevos capítulos...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora