*Jeremy*:
Ya era de noche y la gente se estaba marchando de la fiesta.
De pronto Fiona y yo vimos a Elizabeth y a Peter bastante distantes.Fuimos corriendo a ver que había pasado y se lo preguntamos:
-Nada,estábamos en la torre que se encuentra junto al castillo-dijo Peter y le dirigió una mirada a Elizabeth que esta,al segundo, le correspondió.
-Bueno,yo me voy con Elizabeth a su casa-dijo Fiona cambiando de tema-me tiene que contar muchas cosas...
Me dió un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara y Elizabeth hizo lo mismo con Peter, aunque reconozco que estaban un poco raros...
Nos despedimos y cada uno se fue por su lado:Peter y yo fuimos a mi casa y Elizabeth y Fiona a la casa de Elizabeth.
**********************************************************
Durante el camino Peter y yo estuvimos hablando.
-¿Qué me cuentas de la rizitos de oro?(Elizabeth)-le pregunté pasando mi brazo por su cuello en señal de amistad.
-Nada....te lo contaré cuando lleguemos a tu casa.Allí no habrá espias-respondió girandose y mirando a una chica pelirroja que se posaba en frente suyo y a lo que repondió:
-¿No te alegras de verme,Peter?
*Fiona*:
Llegamos a casa de Elizabeth lo más pronto que pudimos y allí le hice un interrogatorio completo lleno de preguntas.Ella tubo que contarmelo todo(lo del beso y tal)¡No me lo podía creer!
Yo,en señal de agradecimiento, también le conté lo que currió con Jeremy cuando se fue (aunque no fue tanto como un besoXD).Después estuvimos hablando toda la noche y como me quedaba a dormir a su casa no tenía ningún problema.
*Helen*(madre de Elizabeth)*:
Me preocupaban mucho las relaciones que tenía mi hija con sus ''amigos''.Respecto a Fiona no había problema ,habían estado juntas desde pequeñas y ya me había acostumbrado, pero los dos otros chicos...
No se, podrían traer problemas a la familia real.Que el pueblo vaya diciendo que la futura reina se junta con gente que no es de su misma posición ecónomicos estaría muy mal visto(en la vida real estas cosas no pasan y se que ahora os estoy liando un poco con todo esto de la posición ecónomica y tal pero sino todo sería muy aburrido, si no hubiera tantos problemas)
Así que tomé cartas en el asunto.Llamé a James y a mi marido Philip y les conté todo lo que tenía preparado.
*Peter*:
Estábamos en casa de Jeremy con la chica pelirroja que me encontré por la calle.Se llama Rebecca(por si no lo sabéis es la uno de los principales personajes que os expliqué al comienzo de esta historia).
Bueno,la cuestión es que eramos y somos amigos des de pequeños.También he de decir que desde que me mudé a Hapiness no la he vuelto a ver.Cuando eramos pequeños ,me acuerdo perfectamente que nos gustábamos mucho aunque con el tiempo y la madurez nos dimos cuenta de que no llegaríamios a nada.
Reconozco que hubiera sido más fácil haber estado enamorado de ella antes que con una princesa pero, igualmente, nosotros no elegimos de quien nos enamoramos lo elige nuestro corazón y no me arrepiento de su elección.
Solo espera un poco más Elizabeth,haré que te enamores de mi.
*******************************************************
Había pasado una noche horrible.Rebecca no paraba de preguntarme que quien era la rizitos de oro y Jeremy, por el otro lado, preguntándome que era lo que había ocurrido en la torre .Me tube que ir a dormir al sofà y allí estaba súper incómodo.(donde se ha visto que uno en su propia casa duerma en el sofà, en fin...)
Lo único que me alegraba el día era que hacía muy bien tiempo y eso siempre me hacía sonreir.Dejé a Jeremy dormir y salí a la calle vestido con una túnica marrón y unos pantalones de cuero,estaba acostumbrado a madrugar.
Me dirigí a la plaza donde estaban colgados los anuncios sobre las últimas novedades del reino.En ellos explicaban las próximas celebraciones,fiestas,etc.
Me llamó la atención un anuncio que decía:
<<Próximamente, se celabrará la boda de nuestros futuros reyes James y Elizabeth.Estamos preparando las cosas para el gran día y aunque no sabemos cuando sucederá.Podemos assegurar que será muy pronto.¡Por supuesto estáis todos invitados!
Para más detalles acudid al castillo, allí responderemos a todas vuestras preguntas>>
Cogí el anuncio enfadado,no soportaba la idea de que se casara con otro y menos habiendo sabido mis sentimientos hacia ella.
Todo hubiera sido mejor si hubiera esperado un poco más,si me hubiera callado.
***************************************************
*Elizabeth*:
Salí del castillo sin escolta, necesitaba un poco de libertad.Además, tenía la sensación de que mis padres tramaban algo ya que los había visto muy raros, ¡hasta me habían preparado y llevado el desayuno a mi enorme cama ,sin ninguna sirvienta!No sabía como, pero no tardaría tiempo en descubrirlo.
Durante el camino me encontré con Peter.Desde que me besó en la torre no habíamos hablado mucho.La verdad, tampoco sabía lo que sentía por él,aunque el beso en cierto modo no me desagradó del todo...
En cuanto me vió se dirigió a mi ,parecía enfadado por algo y en cuanto me habló supe porque lo estaba:
-¿Me puedes explicar que es esto?-preguntó da mala manera y enseñándome un papel arrugado.
-Vale, vale, tranquilo-cogí el papel y lo leí.Cuando acabé de leerlo no pude conterme y exclamar:
-¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡Quéééééééééª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?-cosa que se pudo escuchar hasta en la otra punta del reino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,hasta quí el capítulo de hoy, este ha sido un poco más lardo que los demás.
Aquí al lado os dejo una foto de la chica pelirroja, Rebecca.Espero que os guste y que lo disfrutéis al máximo,tanto como lo he hecho yo escribiendolo.
Hasta pronto:)
PRÓXIMAMENTE-->capítulo 6:Muchas sorpresas en un solo día
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero (Próximamente nuevos capítulos...)
RomanceEsta historia trata, como bien dice el título, de un amor verdadero entre dos personas: Elizabeth y Peter. Dos chicos jóvenes que todavía no saben lo que es el amor y tampoco lo que es enamorarse de verdad de una persona. Si os interesa, solo tenéis...