Capítulo 9:Una carta que trae nuevas sorpresas

103 10 4
                                    

*Jeremy*:

¡Por fin era domingo!Mis padres se habían ido con los padres de Fiona a hacer un trabajo fuera de hapiness.

Fui a buscar a Fiona y por el camino me quedé pensando en lo que pasó cuando volvimos de casa de Elizabeth:

<<-Me encantaría encontrar a algún principe azul, aunque eso nunca ocurrirá nadie es perfecto...-me dijo de repente Fiona.

-Si que hay alguien perfecto

-¡¿Quién!?

-Es increible que no te hayas dado cuenta.Esta muy cerca de ti...

-Espera un momento, si mi principe azul esta muy cerca de mi y solo estás tu a mi lado...

-Si, en efecto...

-Tiene que ser ese chico, mira como me ha mirado-me respondió susurrandome en la oreja para que no lo escuhcara el chico

-¡Error!¿Cómo no te has podido dar cuenta?Yo soy el hombre perfecto

-jajaja si claro... ¿QUÉ?Pues se supone que mi principe azul me tiene que dar un beso.

-¿Me estás retando?

-Algo así...bueno yo me voy ya.

-Eh, espera un momento todavía no te he dado el beso.

-Si tantas ganas tienes cerraré los ojos-esperó un segundo hasta que dijo-¿a qué esperas?

-Se supone que eso tiene que surgir.

-Mira, eres tonto... nos vemos mañana-me dedicó una enorme sonrisa.

-Pero.. ¡ESPERA¡- ya era demasiaso tardo, se había ido.>>

Después de aquello me quedé pensando, nunca me había planteado lo que significaba ella para mi pero como dije la última noche, eso no se prepara sino que  surge sin pedir nada a cambio...

Me dirgí a su casa y fui a tocar el timbre cuando escuché como decía:

-¿Qué haces?Sabes que no puedes entrar en la morada de alguien sin permiso.

-Pero si yo..(¿cómo es que me había puesto tan nervioso?)

-¿Pero qué te pasa?(eso me preguntaba yo a mi mismo)Vamos animate, se que nuestros padres se han ido pero no hace falta pongas a llorar como un bebé.

-¡Oye!¿Has visto que me pusiera a llorar como un bebé?Te estás pasando y por eso...

-¿Por eso qué?-en ese momento vimos pasar a Rebecca y la perseguimos...

*Rebecca*:

Ya no tenía sentido que me quedará en Hapiness, ya podía volver al internado del qual me escapé...

Peter había sido la única alegria que tenía en la vida, todos me daban la espalda.Pero ahora que me había dicho que no, no tenía sentido seguir en este lugar.Me resultaba incómodo.

-Rebeccaaaaaaa-me giré, eran Fiona y Jeremy.Me sequé las lágrimas no quería que me vieran en ese estado...

-¡Hola chicos!

-¿Qué tal?Te vienes a pasear con nosotros-me preguntó Fiona

-Esto, es que yo...

-¿Y esa maleta?-me preguntó ahora Jeremy

Un amor verdadero (Próximamente nuevos capítulos...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora