Capítulo 8:Un beso bajo la luz de la luna

112 9 2
                                    

*Peter*:

Rebecca me propuso salir e intentarlo pero yo le dije  que no, que mi corazón correspondia a otra persona.Entonces fue cuando me dijo:

-¿Te crees que vas a poder estar con una princesa?Conmigo tendrías tu futuro asegurado¿Aunque ello ya lo sabes. no?

-Si-le respondí sin mirarle a la cara-Pero nunca hay que perder la esperanza, se que algún día estaremos juntos, pase el tiempo que pase.

-Piensatelo mejor, si has cambiado de opinión te estaré esperando pero no mucho tiempo.

-Sabes que no iré, no puedo estar con alguien que SOLO veo como una amiga, lo siento.

Me fui de aquel lugar que me hacía sentir muy incómodo.Sabía que nunca más me volvería a hablara con ella y me daba mucha rabia porque habíamos sido amigos desde la infancia.(cuando rompes con una persona a la que has considerado como tu novio, solo pueden pasar dos cosas:que no os volváis a hablar nunca más o que sigáis hablando como si no hubiera pasado nada)

*********************************************

Estaba paseando por la calle y, sin saber como, llegué a parar al castillo.Por mi mente estaba pasando una locura que, si, me atreví a hacer:

Como no había nadie en la calle porque ya era bastante tarde y todos estaban en sus mullidas camas durmiendo como angelitos me colé en el castillo y me subñi a un árbol para que no me vieran¡Estaba decidido que iba a ver a Elizabeth¡(no me podía creer lo qu estaba haciendo, pero como dicen por amor se hace cualquier cosa,¿ no?)

Miré por todas las ventanas pero solo había una ventana por la que pasaba la luz y pude vislumbrar una pequeña silueta de mujer qque tenía el pelo rizado¿Era Elizabeth?

Me arriesgué a entrar y me acerqué a aquella ventana gracias a la estrecha rama del árbol que por lo que podía deducir no aguantaría mucho mi peso...

Estuve a punto de caerme porque justo cunado puede llegar a la ventana la rama se cayó al suelo provocando un enorme estruendo.Enseguida vi como los guaridas se acercaron y fue entocnes cuando pensé en el lío en el que me había metido, auqneu claro, ya era desamiado tarde para echarse atrás...

*Elizabeth*:

Escuhé un ruido y pensé que podía haber sido un pájaro pero al escucharlo más de una vez, supe que algo pasaba.Me asomé a la ventana por la que pasaba un aire gelido y pude ver que la luna estaba en su última fase.También pude ver una silueta que acercaba cada vez más y pensé un plan rápido para defenderme:

¡Me haría la dormida y cuando el ladron se acercase le pegaría en toda la cabeza con cualquer mueble de la habitación¡ Cogí un  pequeño jarrón que se encontraba en mi mesita de noche y me metí en  la cama.

El supuesto enemigo entrró en mi cuarto y el corazón me iba a mil.Por mi mente pasaban un montón de cosas desabradables:¿I si me secuestraba y pedía por mi rescate un montón de dinero?Me hacía esas preguntas mientras agarraba con fuerza el jarrón dispuesta a lanzarlo al menor movimiento.

-Esto.. no se por donde empezar-dijo el ladrón(¡pues por el principio coño!)-Me gustas y mucho, pero se que nuestra relación no es como las demás.(Madre mia,¿ era un acosador?)-También se que nunca sabrás lo que estoy diciendo ahora...

En ese momento paré de escucharlo y intenté ver quien era.Tenía unas zapatillas rojas,¡las mismas que llevaba Peter¡Ahora ya lo sabía era él.

Paró de hablar y se acercó a mi, me acarició la cara y yo seguía "dormida"(como no).No pude reaccionar cunado nuestras labios se rozaron, apenas un instante gracia a la ténue luz de la luna que nos miraba en silencio.

Luego se fue, sin poder decirle nada y me acerqué a la ventana para verlo marchar...

No se como pasó, pero ocurrió y no me desagradó en absoluto.Me gustaba, solo sabía eso.

*******************************

*James*:

Ya era de día  y lo cierto es que Elizabeth y yo por fin nos habíamos reconciliado.Fui a mi habitación y no pude evitar pararme en frente de la habitación de Elizabeth.Entré y ovserbé que estaba dormida, me acerqué para verla mejor y me trompecé con un objeto,Era una pulsera que tenía un grabado en la parte de atrás que ponía:PETER.¡¿Espera, había dicho Peter!?

Desperté a Elizabeth sobresaltado:

-¡Despierta, vamos tienes que ver esto!

-Dejame dormir un poco más mamá-me respondió medio dormida.

-No, soy yo, James.

Le faltó tiempo para despertarse y levantarse,hasta se le escapó un saltito.Luego me dijo:

-Espera un momento, ¿qué haces en MI habitación a estas horas de la mañana?

-Nada...esto.Lo que pasa es que...¡Da igual lo que pase!, he encontrado esta pulsera aquí¿.No es tuya verdad?

Estuvo un rato en silencio hasta que, por fin, dijo:

-No se de que me hablas,además esa pregunta te la tendría que hacer yo a ti.-me arrebató la pulsera de la mano.

-Oye ¿Él estuvo aquí anoche verdad?

No pudo responder porque entonces entró su madre,Helen:

-¿Quién estuvo aquí anoche?

Yo intenté responder pero Elizabeth me dio un codazo y dijo:

-Nada, que Mary se dejó su pulsera aquí ayer-y halzó la pulsera, con la esperanza que no se diera cuenta de que era de Peter.

-Bueno aquí te dejo el desayuno que hoy es el día libre de Mary-le dió un beso en la frente a Elizabeth-James , cuidala.

-Mama ya no soy pequeña-dijo.

Yo solo sonreí y asentí,dije que la protegería...

*Elizabeth*:

Como no estaba Mary me tuve que elegir la ropa yo sola.(vamos una cosa)

Me puse un vestido de flores y me dispuse a salir cuando vi a Peter que le  decía a los guardias:

-¡Dejadme pasar!Necesito decirle una cosa importante a Elizabeth...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta quí este capítulo.He tardado bastante en publicarlo pero entre que no me venia la inspiración y también que he tenido bastantes examenes pues no me a dado tiempo.Lo importante es que ya he publicado.

Aquí al lado os dejo un pequeña foto del momento épico de este capítulo.

Un besito, 

              Haine<3

 PRÓXIMAMENTE-->capítulo 9:una carta que trae nuevas sorpresas

Un amor verdadero (Próximamente nuevos capítulos...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora