ׂׂૢ15

92 13 0
                                    

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

╭┉┈◦ೋ•◦❥•◦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┊┊┊┊ · °

┊┊┊✯ • *

┊┊☽    * ·

┊┊ *

┊✯  ° °

☽ * · *

:    :    :

☆ : ☆

-- Nefertari se encontraba en el nuevo reino que han adquirido y que ahora es otra extensión del templo de afrodita, se encuentra supervisando todo, el antiguo rey no era muy bueno con sus habitantes, hay pobreza extrema en el lugar, casas deterioradas, personas en las calles, todos sufriendo de hambre, y por no see atendidos por sacerdotes para curara sus enfermedades, sus heridas, pero todo eso acabará, ahora ellos hacen su pueblo ahora, todos estan bajo la protección de su señora, y mientras eso pase no sufrieran asi de nuevo.

Afrodita: nefertari.

-- Se quedó quieta al escuchar la voz de su señora en su cabeza.

Nefertari:* mi señora*.

Afrodita: estás haciendo un buen trabajo nefertari, estoy muy orgullosa.

Nefertari:* muchas gracias mi señora*.

Afrodita: me atrevo a presumir que los demás dioses están envidiosos sobretodo el idiota de zeus y la insufrible de hera.

Nefertari:* amm, no se que decir*.

Afrodita: no tienes nada que decir querida, además también te hable por qué está cerca la festividad, como si sacerdotisa principal también debes de participar y quería darte a conocer la noticia de que asistiré al festival.

Nefertari:* en serio mi señora?, que alegría*.

Afrodita: iré, hay mortales que no creen en mi y creen que tú mientes sobretodo aquellos que apenas están entrando o van a entrar a nuestra fé, he visto que muchos te llaman mentirosa, y no puedo permitir que la sacerdotisa principal de mi templo sea tratada de esa manera, pues por eso que voy a asistir.

Nefertari:* preocuparse por mí mi señora*.

Afrodita: lo hago nefertari por qué me importas, no solo porque eres la sacerdotisa principal de mi templo sino porque en verdad te tengo un verdadero.

Nefertari:* muchas gracias mi señora, yo tambien le tengo un gran cariño*.

-- los habitantes del lugar se quedaron confundidos al ver como la sacerdotisa principal se quedaba quieta como una estatua y su sorpresa solo ofreció al ver una extraña luz a su alrededor.

-- los habitantes del lugar se quedaron confundidos al ver como la sacerdotisa principal se quedaba quieta como una estatua y su sorpresa solo ofreció al ver una extraña luz a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Ellos están confundidos por qué no saben lo que esta pasando.

{∆∆}: perdón mi señora, pero que le sucede a su majestad?.

Karoma: nuestra sacerdotisa principal está hablando con nuestra señora, la diosa afrodita, eso siempre sucede cuando habla con nuestra señora, muy pocos en verdad pueden comunicarse con nuestra señora pero la sacerdotisa principal es quien más se comunica con la diosa afrodita, muy pocos hemos tenido el privilegio de comunicarnos con ella y más poder verla en persona, pero la sacerdotisa principal de nuestro templo no solo la ha visto, fue nuestra diosa que la escogió como su mensajera principal sino que también fue quien le enseño todo lo que sabe, y que nos ha transmitido.

-- Los lugareños se sorprendieron pero otros no creían mucho en las palabras de la mujer pues bien dicen que hasta no ver no creer.

Afrodita: también te he hablado para decirte que tienes que ir a un lugar.

Nefertari: *cuál lugar mi señora?*.

Afrodita: deberás de ir allí pero no sola, lleva a personas, soldados, allí se libra una guerra y si no quieres que una persona importante para ti muera, es mejor que hagas lo que te he dicho.

Nefertari:* entiendo mi señora*.

-- Está confundida pero aún así hará lo que su señora le ha dicho, ella no le diría algo así si no fuera importante.


•| ⊱✿⊰ |•

-- En otro lugar se encuentra el faraón ramsés junto a su sobrino y sus soldados luchando para ganar aquella guerra.

Moises: abajo ramsés!!.

-- Ramsés se agachó y la espada del enemigo paso sobre su cabeza, si moises no le hubiera advertido hubiera sido decapitado.

-- Con el enojo que tiene de un momento rápido atravesó al enemigo con su espada aprovechando su postura.

-- Todos en el campo de batalla tienen heridas y sangre encima de ellos, sangre de sus enemigos como la propia.

Ramsés: maldita sea, debemos de acabar con esto.

-- Todos siguieron en su lucha, ningún bando quería perder, después de todo si pierden sus hogares se verán comprometidos y sus familias podrían sufrir, aquí no hay bandas buenos ni bandos malos solo personas que quieren sobrevivir.

-- La lucha siguió hasta que pudieron ganar está vez, ramsés y moisés como los suyos están cansados, mientras hacen el conteo de las bajas de su parte piensan en lo mucho que quieren estar en sus casas, y el dolor de aquellas familias que sentirán cuando vean a sus seres queridos muertos.

Ramsés:* quisiera estar con mi amada nefertari pero no puedo morir aquí dejando a moisés solo, tal vez después de esto pueda reunirme con mi amada, yo no puedo más con el dolor en mi corazón y el vacío de mi alma, ella es mi vida, mi mundo, todo lo que necesito, y que se me hacía arrebatado para siempre, tal vez los dioses sean piadosos, y las dejen de encontrarnos en la otra vida*.

-- Pensó mirando al cielo mientras ignora el río de cada vez que hay a su alrededor.

Ramsés:* daría lo que fuera para que estuviéramos juntos de nuevo mi amor*.

-- Salió de sus pensamientos y ayudó a reclamar los cuerpos de sus aliados, y a tirar los cuerpos de sus enemigos.





𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.

Así me imagino a ramsés en dibujo.

Así me imagino a ramsés en dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


★ Nota:

-- Todas las imágenes que aquí aparecen me pertenecen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁༺ η ιέρεια της Αφροδίτης ༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora