Ya habían pasado dos meses desde la boda. Allison y Albert, se abituaron luego luego asu vida cotidiana, ellos seguían en su mágico mundo ya no había restricciones, ni colegios que les prohibían salir aunque a decir verdad eso nunca fue impedimento, Albert siempre la sacaba a paseo o a dónde ella se le ocurriera, hasta que un día Albert amaneció indispuesto, no se explicaba que le sucedía.
Amor, amor levántate si, quiero que me lleves a comer un enorme pastel de chocolate... Que pasa amor te sientes mal, si siempre eres el primerito, en levantarse te pasa algo se te ve muy mala cara😰
Si la verdad me siento muy mal, no tengo ánimos de nada, siento muchas náuseas y todo lo que como vómito.
Quieres que le hablamos al médico para que venga y te revise
Si por favor...
Iré a buscar a la tía abuela para decirle, esperame tantito 😘 te quiero mucho.
Allison bajo las escaleras como el torbellino que era y así mismo entro ala biblioteca, como siempre sin tocar.
Tía abuela, tía abuela?
Ah! Perdón no sabía que tenías visita!
Hola Allis, cómo estás? Veo que sigues igual, no cambias mi niña😀🤗
Abue... Que gusto verte?🥺
Pasa algo Allison?
Si tía abuela! Albert amaneció un poco indispuesto y quiere que le hablen al médico para que lo revise.
Que le pasa?
Pues verás tía abuela tiene días que lo he visto pálido, casi no come y lo poco que come lo echa afuera...
La tía abuela, y la abuela Meli, se vieron entre si, será posible que ya.
La abuela Mely le pregunto.
Allison hija has notado algo raro en ti?
Pues ahora que lo dices si abue, he comido mucho pastel de chocolate, incluso orita quiero uno, mejor dicho muero por uno😋😋😋
Pues a decir verdad no creo que Albert tanga algo serio hija, pero Emilia va llamar al médico para salir de dudas,
Muy bien, abue iré con el, porque no puedo estar lejos de el.
Tu que dices Meli, yo digo que si, Allison está embarazada, y por lo que dijo vamos a tener una linda bebé (niña).
A lo mejor será niño, no podemos saber.
Bueno Emilia yo te aseguro que va ser niña, te explico, cuando Lucy estaba embarazada de Allison, Artur fue el que padeció todo los síntomas del embarazo, así cuando yo lo estuve yo los padecí en mi familia cuando va a ser niña el hombre es el que sufre los achaques y la mujer los antojos.
De verdad? 🤔Pues así explicándolo si se entiende, bien entonces llamaré al médico, para que revise a Allison, espérame un momento.
Sam puedes ir a buscar al médico por favor, y le dices que si puede venir a la mansión es una emergencia.
Si señora voy enseguida.
Gracias Sam.
Una hora después...
Buenos días y bienvenido sea doctor pase usted... Lo llevaremos con Allis.Aquí esta el doctor Allis.
Que bueno que llegó. Albert no se siente muy bien que digamos. Mirele la cara que tiene doctor 😰😰😰😰
Bueno señora, vamos a checarla
Venga para acá acomodese aquí por favor.Espere doctor si el enfermo es mi esposo, 🥺 Yo no tengo nada, además no me gustan los doctores.
ESTÁS LEYENDO
💞La fuerza del destino💞
Fanfiction💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖 Cuando dos personas están destinadas el uno al otro no importa el espacio, el tiempo ni la distancia, ellos siempre se encontrarán. Candy & Terry 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖